miércoles, 21 de diciembre de 2011

PRESIDENTE DE "EVENT SPORT" ANUNCIA TORNEO DE SOFTBOL INDEPENDENCIA



Como una forma de continuar innovando dentro del deporte en la provincia Monseñor Nouel, el presidente de Event Sport, anuncio su  "Torneo Independencia de Softbol Chata 2012", con la participación de 15 equipos de todas las comunidades de la provincia.

Este evento deportivo a celebrarse en una fecha patria abrirá nueva etapa al Softbol en Bonao, dentro de sus procesos masivo y de registro con el que sus organizadores pretenden borrar ideologías que en algunas ocasiones sacaron de contexto a los dirigentes deportivos del Softbol quienes se han mostrado renuentes a participar en eventos de masas.

Carlos Brito, presidente de la entidad deportiva refiere que desde ya los equipos y sus dirigentes pueden realizar los contactos pertinentes al encuentro patrio en que involucrara $50 mil pesos de premios para los primeros lugares del importante encuentro deportivo el que se realizara por divisiones de zonas o comunidades herramientas que le permite de una manera deportiva a cada comunidad disfrutar de las jugadas de su equipo en su propio terreno o instalaciones deportiva.

El evento sera diseñado para una duración de tres días de juegos por lo que se espera, las inscripciones de los equipos a participar estén lista para el 15 de enero del 2012, para de esta manera el equipo de trabajo de la compañía deportiva solo trabaje con las firmas patrocinadoras y relacionados económicos en el área del deporte en la provincia.

lunes, 19 de diciembre de 2011

EQUIPO "LOS CHONGOS", CONQUISTA TORNEO DE SOFTBOL NAVIDEÑO 2011, COMUNIDAD DE LOS ARROCES.

 El Equipo de Softbol "Los Chongos", de la Comunidad de Los Arroces, se corono campeón del Torneo Navideño 2011, celebrado como cierre de años entre Los Potros de Vitilla, quienes alcanzaron el segundo lugar, Los Periodistas, obtuvieron el tercer lugar y Los Bravos, en cuarto.

El equipo de Los Periodistas quienes abrieron el evento deportivo frente al equipo de Los Potros de Vitilla, recibieron una paliza de 11 carreras por 2 despachando en 6 entradas completa 8 hits incluyendo un cuadrangular de Omar Reyes, con uno a bordo.

Los Campeones del Torneo Navideños "Los Chongos", derrotaron en su primer encuentro a "Los Bravos", 5 x 3 para luego estos Los Bravos, enfrentarse a "Los Periodistas", quienes se mantuvieron perdiendo el partido 5 x 0 hasta la entrada numero 4 donde solo ligaron una carrera empatando el partido en la quinta entrada para dejar en el sexto innig en el terreno de juego a su rival 6 carreras por 5, lo que le acredito un tercer lugar en el evento. 



 El equipo de La Prensa quien se manejo durante todo el camino del torneo con apena 12 peloteros en su Rotter, pues para la fecha mayoría tomaron licencia navideña, lograron mantenerse en la contienda deportiva la que cierran con broche de oro por el presente año 2011.                                                                  

sábado, 17 de diciembre de 2011

EN TORNEO DE SOFTBOL DE LA COMUNIDAD DE JAYACO RECONOCEN AL EMPRESARIO ORLANDITO MARTINEZ


El equipo de Softbol Los Búfalos, de la comunidad de Rabo de Chivo, se coronaron campeón del Torneo Navideño 2011, el cual estuvo organizado por el dirigente deportivo y profesor Mario Santos Rosario, presidente del Jayaco Sport Club, el cual estuvo dedicado al empresario Orlando Martínez.

Los Búfalos de la comunidad de Rabo de Chivo, se enfrentaron en la final pactada a un 5-3, imponiéndose en doble partido sobre el equipo de Jayaco, en partidos celebrados en el Play de Rabo de Rabo de Chivo.

Ambos pitcher no permitieron muchas libertades de bateo a los bateadores que se enfrentaron sin embargo un error cometido por uno de los infiel le costo el partido a Jayaco, quien no tenia mañana.

jueves, 15 de diciembre de 2011

EQUIPO DE SOFTBOL DE LA PRENSA CIERRA CON TORNEO NAVIDEÑO EN COMUNIDAD LOS ARROCES ACTIVIDADES DEPORTIVA 2011

El equipo de Softbol del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensas, SNTP, Filial Bonao, visitara este domingo 18 la comunidad de Los Arroces, donde participara en el Torneo Navideño 2011, que organizan los dirigentes deportivos de allí.

El encuentro deportivo se realizara en el Play de Los Arroces, a partir de las nueve de la mañana donde verán acción Los Potros de Vitilla, Los Chongos, Los Bravos y como invitados especiales Los Periodistas, quienes desde su nueva creación en la gestión de Samuel Francisco Melo, estos han venido siendo objeto de atención de los sectores deportivos de Bonao.

Con esta actividad deportiva el SNTP, cierra con broche de oro todas sus actividades del año 2011, con la cual pretende continuar su racha de triunfo de 12 juego ganados 2 perdidos en tan solo tres meses de aparición de manera organizado luego de tres años de desaparecido del ambiente deportivo.

La dirigencia del equipo dice sentirse satisfecha de la labor que ha venido realizando dentro del terreno de juego pues esto le ha dado notoriedad al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Bonao, pues desde hacia varios años el SNTP, no tenia razón de su existencia pues al caer en manos de gente ineptas en cuanto a gerencia institucional pues todo se cayo por lo que agradeció a Samuel Francisco Melo, que dentro de su espíritu deportivo, tuvo la visión de reconfortar el equipo de Softbol de Los Periodistas dándole así vigencia al gremio en la sociedad.

Carlos Brito, Manager del equipo de La Prensa, afirma que las actividades deportiva se reactivaran en la segunda semana de enero en la que lo hace con una apretada agenda semanal de encuentro deportivo en la que se incluyen 12 viajes a distintas ciudades del país, en agenda la Secretaria General del SNTP,Filial Bonao, tiene la invitación de Cuba y Venezuela, países que posiblemente el equipo visite a mediado de año del 2012, pero es algo que vienen manejando los directivos de gremio sindical.

Otra de las buenas noticias que anuncia el SNTP,Filial Bonao y, debido a la apretada agenda deportiva y los contantes viajes que el equipo de Softbol realizara este año 2012, es la firma de un acuerdo con la empresa de transporte Ep-Tour, de Eddy Pantaleón, el que se realizara a mediado del mes de enero.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

EL ACCIDENTE MAS COSTOSO DEL AÑO EN IMÁGENES











La velocidad excesiva parece ser la causa de la que probablemente será considerada como la más costosa colisión en cadena de Japón, cuando unos 12 automóviles de carrera valorados en tres millones de euros chocaron en una autopista a causa de la lluvia.

Ocho vehículos de la marca Ferrari, uno de Lamborghini y tres de Mercedes Benz -además de un Toyota Prius- figuran entre los vehículos implicados en esta colisión en cadena que tuvo lugar en la autopista Chugoku (oeste), cuando el conductor del vehículo que encabezaba el convoy perdió el control, según testigos.

Las imágenes de la televisión mostraron los restos de los Ferrari de color rojo emblemático de la marca italiana repartidos por unos 400 metros. La policía indicó que cinco hombres y cinco mujeres sufrieron heridas leves en el accidente. "En su mayoría viajaban a Hiroshima", situada a 130 km hacia el este, para participar en una concentración de automóviles de carrera, declaró Eichiro Kamitami, teniente de policía encargado de la seguridad en la autopista.

El Prius y otro Toyota involucrados eneste accidente no formaban parte del convoy. Según un testigo citado por la televisión TBS, "los coches corrían a 140-160 km/h", a pesar de que en esa zona de la ruta la velocidad está limitada a 80 km/h.

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:1430463

lunes, 5 de diciembre de 2011

EQUIPO DE SOFTBOL DE "LOS PERIODISTAS" CONTINÚAN ESCRIBIENDO SU HISTORIA EN EL TERRENO DE JUEGO

El Equipo de Softbol del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial Bonao, derroto al seleccionado de la Universidad Adventista Dominicana, en un encuentro pactado en un Tres Dos, alcanzando los periodistas salir airoso en dos intercaladas ocasiones.

El primer encuentro los periodistas dominaron al seleccionado de la Universidad Adventista 17 carreras por 8, destacándose en este primer encuentro Danny Ramos, quien bateo de 4-3, Winston Bolivar Santos, de 3-3, Guillermo Camarena de 4-4 incluyendo 2 cuadrangulares, resultando Pitcher ganador Rafael Camarena, (Fey), el derrotado, el Pastor Pichardo.

En el Segundo encuentro los Periodistas no encontraron como escribir su historia y cayeron vencidos 3 carreras por 1, destacándose con el madero por parte de la Prensa, Winston Bolivar Santos, quien bateo de 2-2 y Melvin Rosario, de 2-2 incluyendo la única carrera del conjunto que dirige el Periodista Carlos Brito, resultando derrotado el estelar lanzador Dario Rojas, quien tiene ahora tres ganados, uno salvado y uno perdido, el ganador lo fue el congregado Tomas.

El tercer encuentro Los Periodistas recargaron sus energías y escribieron en la pizarra 11 carreras por 0, este tercer encuentro lo sello Fey Camarena, el derrotado Geniel Ulloa, durante este encuentro, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Samuel Francisco Melo, le otorgo Certificados de Reconocimientos a los estelares jugadores Guillermo Camarena, por sus destacadas labores dentro del equipo, bateando para un promedio de 846, en 13 turnos oficiales, despacho 11 hits en 6 juegos completos.

Así mismo, a Danny Ramos, quien tuvo un promedio hasta este domingo 4 de 666, en 12 turnos oficiales, 12 hits, en tres juegos completo y al estelar lanzador Dario Rojas, quien tenia 3 victorias seguidas y un juego salvado. Durante la entrega el Secretario General del SNTP, Filial Bonao, Samuel Francisco Melo, valoro el trabajo de todos y cada uno de los atletas que hoy componen el equipo de Softbol de Los Periodistas, en especial el que viene realizando quien suscribe Carlos Brito.