lunes, 30 de noviembre de 2015

Toros del Este despiden a Felix Fermin, entra Arturo Defreite

El gerente general de los Toros del Este, Pablo Peguero, informó este lunes el despido del dirigente Félix Fermín y del coach de bateo del conjunto, Caonabo Cosme.
 
Arturo DeFreites tomará las riendas del equipo de forma interina. Ya se hacen los aprestos para buscar el sustituto de Fermín el cual puede venir desde las oficinas de los Toros según informó su gerente general, Pablo Peguero. DeFreites, ha dirigido a las Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, siendo electo Manager del Año en 3 temporadas, 2004-05 (Gigantes), 2006-07 (Gigantes) y 2007-08 (Estrellas) y actualmente es Director de Operaciones de Béisbol de los Rayos de Tampa Bay en el país.
 
Peguero agradeció la dedicación y entrega de Fermín, pero entiende que el equipo necesita un cambio, pues el rumbo que lleva no es el deseado. Los Toros se encuentran en la quinta posición del standing, con récord de 15 victorias y 18 derrotas, a medio juego del cuarto lugar que ocupan los Gigantes del Cibao, que tienen marca de 16 triunfos y 18 reveses.
 
Fermín estaba en su primera temporada como dirigente de los Toros, su tercer equipo en la liga dominicana. Durante 9 campañas fue manager de las Águilas Cibaeñas, desde 2000-01 hasta 2007-08 y en 2011-12, conquistando 5 coronas, cifra tope para un dirigente en la historia del béisbol criollo. También ha logrado 3 títulos de Serie del Caribe, convirtiéndose igualmente en el dirigente con mayor cantidad de banderines en los anales de este evento. Además, Fermín fue manager de los Gigantes del Cibao por dos temporadas, 2008-09 y 2009-10, alcanzando la final en esta última campaña.

Licey derrota 6-2 a los Leones y se mantiene sólido en la primera posición

Logan Moore impulsó cuatro carreras y los Tigres del Licey derrotaron este lunes 6-2 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
 
Con esta victoria los Tigres ponen su record en 21-13 y se mantienen sólidos en la primera posición del torneo.
 
En el segundo inning Logan Moore conectó un doble al RF permitió que Rymer Liriano y Engel Beltré anoten y le dieran la ventaja 2-0 a los Tigres, después Raúl Mondesí impulsó la tercera carrera desde la intermedia.  
 
Dos episodios más tarde el receptor Logan Moore pegó un doble remolcador de dos vueltas más.
Emilio Bonifacio anotó otra vuelta en el séptimo inning con un elevado de sacrificio que pegó Jason Rogers al jardín central.
 
Por los Tigres, Jorge Martínez permitió 3 imparables, 1 carrera, ponchó a 3 contrarios, en 3.0 entradas.
 
En la ofensiva Logan Moore se fue de 3-2, 2 dobles, 1 anotada, 4 impulsadas.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Tigres colocan sus garras en las Aguilas y en 10 entradas la derrotan 3--2

Los Tigres del Licey derrotaron este domingo en extrainning 3-2 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Con esta victoria los Tigres pusieron su record en 20-13 y están en el primer lugar, porque las Estrellas cayeron ante los Gigantes 2-0.
 
Las Águilas picaron delante en el primer inning cuando Almonte conectó  un sencillo impulsando a  Constanza desde la tercera base.
 
En la parte baja del segundo capítulo el jardinero Mel Rojas Jr. anotó la primera carrera de los Tigres por un error al tiro del receptor Pedro Severino.
 
En la mitad del partido, Severino anotó la carrera del desempate.
 
En el sexto episodio Marco Hernández anotó y los Tigres volvieron a igualar el marcador 2-2.
 
En extrainning el partido empatado 2-2, Rymer Liriano anotó la carrera de la ventaja por un rodado que pegó Moore. .

Los Toros del Este embravecieron frente a los Leones el Escogido y lo vencen 6--1

Taylor Motter bateó un cuadrangular y Nick Additon lanzó seis entradas de apenas una carrera y los Leones del Escogido superaron este domingo 6-1 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli.
 
La primera carrera de los Leones se produjo en la parte alta del tercer inning con un cuadrangular solitario que conectó Taylor Motter.
 
En el cuarto episodio, Jimmy Paredes anotó por wild pich del lanzador, luego Rocky Gale pegó un elevado impulsando a Patrick Kivlehan.
 
En el mismo inning, Eugenio Vélez anotó la primera carrera de los Toros.
Un episodio más tarde los Leones continuaron con su gran ofensiva, anotaron  tres carreras, ampliaron la ventaja 6-1.
 
El mejor a la ofensiva por los Leones, Taylor Motter bateó de 4-2, 1 HR, 1 anotada, 1 impulsada
Nick Additon (1-0), trabajó 6.0 entradas, permitió 6 imparables, 1 carrera, con 5 ponches.

Gigantes del Cibao rompen racha de ganados de Las Estrellas y la derrotan 2--0

El lanzador Adrián Salcedo tiró blanqueada hasta el sexto episodio y los Gigantes del Cibao derrotaron este domingo 2-0 a las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier.
 
El lanzador de las Estrellas, Eric Berger no permitió carrera hasta el cuarto episodio, luego fue sustituido en la mitad de partido por Jailen Peguero, inmediatamente Robinzon Díaz y Carlos Paulino le anotaron una vuelta cada uno para darle la ventaja 2-0 a los Gigantes.
 
Por los Gigantes, Adrián Salcedo (3-1), lanzó 6.0 entradas, permitió 2 imparables, sin carrera, ponchó 5 contrarios.
 
Por los orientales,  Eric Berger permitió 2 hits, sin carrera, abanicó 2 hombres, en 4.0 entradas.

Aguilas caen sobre Los Gigantes y lo derrotan 7--4

Las Águilas Cibaeñas vencieron este sábado 7 por 4 a los Gigantes del Cibao, después de nueve entradas completas.
 
Las Águilas Cibaeñas todavía continúan en el sótano el en el torneo de béisbol invernal dominicano, pese a ganar dos juegos en línea.
 
El equipo cibaeño se encuentra dos juego de la cuarta posición y a uno y medio de la quinta posición.
 
Este domingo, Los Tigres del Licey se enfrentarán con Las Águilas Cibaeñas.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Leones en su lucha contra Los Tigres, logran vencerlos en 11 entradas 3 por 2


Un hit del importado Patrick Kivlehan remolcó a Pedro Ciriaco desde la intermedia en la entrada número 11 y los Leones del Escogido dejaron en el terreno a los Tigres del Licey venciéndolos 3 carreras por 2.
 
El triunfo cortó una racha de cuatro derrotas de los Leones (16-17), que quedaron solos en la tercera posición del Campeonato de Béisbol Invernal 2015-16 en opción a la copa BHD León. Los Tigres 19-13 siguen en el primer lugar, ahora empatados con las Estrellas Orientales.
 
Ciriaco abrió con sencillo ante el derecho Jonathan Aro (1-1) y avanzó a la intermedia por toque de Joey Rickard. Jorge Polanco recibió boleto intencional y el escenario quedó preparado para la línea entre los jardines centrales y derecho de Kivlehan, quien había fallado en cuatro turnos previos.
 
La victoria fue para Heath Wyatt (2-0), quien sacó un comprometido out a domingo Santana en la parte alta del undécimo, con Emilio Bonifacio corriendo en la antesala.
 
Jordan Norberto salió sin decisión pese a un primoroso trabajo de seis entradas en blanco y un hit con cuatro ponches sin boletos. El zurdo suma 20 entradas sin permitir carreras limpias, mientras que solo ha cedido una vuelta merecida en 33 episodios.
 
Yunesky Maya abrió por los azules y transitó seis innings con cinco hits y dos carreras permitidas. Cedió una base y abanicó a cinco.
 
Los Leones marcaron una en el tercero con doble remolcador de Eury Pérez y otra más en el quinto con doble impulsador de Taylor Motter.
 
Licey atacó al estelar Rafael Soriano para empatar en el noveno. Bonifacio se embazó con boleto, Diory Hernández pegó doble y tras dos outs, Arisméndy Alcántara conectó sencillo al central que igualó la pizarra.
 
Fue la segunda victoria de los Leones en dos encuentros extendidos a entradas extras. Los escarlatas tienen 5-2 en partidos decididos por una carrera.
 
Los mejores al ataque por el Escogido fueron: Motter, doble, sencillo y remolcada; Pérez, doble remolcador; Rickard, dos sencillos; y Rocky Gale, dos sencillos.
 
Por los Tigres sobresalieron Alcántara con dos sencillos y dos remolcadas y Diory Hernández con doble, sencillo y una anotada. Bonifacio tomó dos boletos y anotó una vuelta.    
 
Los Leones viajan a La Romana este domingo para medirse a los Toros del Este, a partir de las 5:00 de la tarde.   

viernes, 27 de noviembre de 2015

Gigantes muestran su poderio y derrotan 11 por 3 a Los Toros.


Carlos Peguero Y Garabez Rosa pegaron un jonrón cada uno y los Gigantes del Cibao derrotaron este viernes por paliza 11 por 3 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli.
 
En el tercer capítulo, el segunda base Hanser Alberto impulsó la primera carrera con un rodado que pegó por el jardín derecho, después Carlos Peguero conectó un elevado al jardín central remolcador de tres vueltas que le da ventaja 4-0 a los Gigantes.
 
En el mismo inning Cristhian Adames acercó a los Toros con dos carreras que remolcó con un doble que conectó por el jardín.
 
Un capítulo más tarde Richard Urena y Leury García anotaron dos carreras y los Gigantes se alejaron 6-2.
 
Carlos Peguero pegó un cuadrangular solitario en el quinto episodio que puso el partido 7-2.
 
Por los Gigantes, Adalberto Mejía permitió 4 imparables, 2 carreas, con 5 ponches en 5.0 entradas.
 
El mejor a la ofensiva por los Gigantes, Carlos Peguero, bateó de 5-3, 1 anotada, 5 remolcadas.

Las Aguilas vuelan alto y caen sobre Los Leones para derrotarlos 3--2


El jardinero Zoilo Almonte conectó un cuadrangular y las águilas Cibaeñas derrotaron este viernes por la mínima 3-2 a los Leones del Escogido en el estadio Cibao. 
 
En el primer inning las Águilas picaron delante, cuando Lagares anotó la primera vuelta por un wild pitch del lanzador.
 
En el cuarto episodio Zoilo Almonte conectó  un cuadrangular solitario por el RF y las Águilas aplican ventaja 2-0.
 
Los Leones  vinieron de atrás en el sexto, cuando Rickard conectó un cuadrangular solitario. Luego en el octavo Rickard falló con un elevado de sacrificio al CF per no evitó que Bautista anotara la carrera del empate.
 
El salvamento fue para Tony Pena Jr.

Estrellas Orientales Atacan a Los Tigres y lo derrotan 5--2 ponen record 19-13

Las Estrellas Orientales derrotaron este viernes 5-2 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
 
Con este triunfo los orientales ponen su record en 19-13 y se acercan a medio juego de la primera posición del torneo.
 
En el primer episodio, el antesalista Elián Herrera anotó por un wild pitch del lanzador Jenrry Mejía, luego Félix Pie bajó la segunda carrera con un rodado que conectó Audy Ciriaco.
 
En el cuarto inning Diory Hernández pegó  sencillo al jardín derecho e impulsó a Emilio Bonifacio desde la intermedia para acercar a los Tigres 2-1.
 
Un capítulo más tarde Valdespin anotó otra carrera. Luego Segedin y Ciriaco anotan dos vueltas más con un sencillo que pegó Florimon
 
Por las Estrellas,  Evan MacLane (4-1), lanzó 5.0 entradas, permitió 2 imparables, 1 carrera, ponchó 6 contrarios.
 
Por los Tigres, Jenrry Mejía trabajó (1-3), 4.0 entradas, le propinaron 3 hits, con 2 carreras, abanicó 3 hombres.

 
Los mejores a la ofensiva por las Estrellas, Pedro Florimon se fue de 3-2, 2 impulsadas y  Félix Pie de 4-2, 1 anotada.
Willy Matos Medina

jueves, 26 de noviembre de 2015

Asociacion de Beisbol de Monseñor Nouel podria llamar a movimiento sociales en areas deportivas


El presidente de la Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel, Víctor Vásquez Sosa, manifestó este jueves durante una breve reunión con presidentes de ligas deportivas, que el Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel y el gobernador Nicolás Restituyo, se han manejados de manera torpes en la construcción del play Bebecito del Villar.
.
Sostuvo que estas autoridades no les han dejado otro camino que no sea suspender todas las actividades deportivas de Monseñor Nouel, hasta tanto no se le especifique el destino final de esta obra la que significa de prioridad para el desarrollo físico y mental de nuestros atletas.
,
Sosa lamento que las facilidades que les han  dado las gerencias de las organizaciones Águilas Cibaeñas y Leones del Escogidos, de intercambiar algunos partidos con La franquicia de Bonao, “Los Tabaqueros”  y,  con las reservas de estos equipos, bien estuvieran desarrollándose en esta ciudad de Bonao, lo que por negligencia de nuestras autoridades, estos se están escenificando en la ciudad capital.
,
Estamos preocupados ante esta situación recalco Quique Sosa, pues como es conocido, se han agotados todas situaciones pacifica con referencia al play Bebecito del Villar, pues como se nos dijo que ese dinero estaba ahí confiamos en estos y hoy nos han fallados.
,
 Indico que esta reunión se trata de comenzar hacer los contactos con la sociedad para de ser necesario, tomar las calles en procura de una respuesta satisfactoria por lo que les recuerda al sector deportivo, que este es un derecho establecido en la Constitución de la Republica.
,
“Las autoridades locales nos han estado forzando a protestar pero no podemos continuar con un ambiente deportivo estancado por culpa de negligencia de los incumbentes del partido oficialista.

Profesor Victor Vasquez Sosa toca puntos especificos de la Constitucion

El profesor y dirigente deportivo Víctor Vásquez Sosa, durante el acto de celebración al mes de la Constitución marcado en Bonao, por la Diputada Evangelina Sosa y la Cámara de Diputados aprovecho un minuto para recordarles a la niñez presentes algunos datos propios de la fecha y ocasión.
 
Recordó que la Republica Dominicana fue fundada el 27 de febrero del 1844 por iniciativa de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, con el apoyo de otros héroes y heroínas nacionales.
 
Enfatizo que el 6 de noviembre, los fundadores de la Republica proclamaron la primera constitución y la que ha sido reformada en diferentes momentos de la historia.
 
Actualmente recordó, que estamos regidos por la Constitución del 26 de enero del 2010, que instituye un estado social y democrático de derechos fundamentado en valores tan importante como la libertad, la dignidad humana, la justicia, la igualdad, el respeto a la ley y otros derechos.
 
La Constitución sienta las bases para el desarrollo social, político y económico de nuestro país por igual promueve la unidad de la Republica.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Licey abusa de Los Toros dandole tremenda paliza 11--0


César Valdez lanzó seis entradas en blanco y los Tigres del Licey superaron este miércoles 11 carreras por 0 a los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
 
En el tercer episodio, El tercera base Emilio Bonifacio anotó una carrera con un sencillo que conectó Diory Hernández. Un inning después Arismendy Alcántara y Engel Beltré remolcaron una vuelta cada uno y los Tigres ampliaron la ventaja 3-0.
 
En la mitad del encuentro, Bonifacio, Hernández, Francisco, Alcántara y Beltré anotaron una carrera cada uno y los azules ampliaron su ventaja 8-0.

Los mejores a la ofensiva por los Tigres, Arismendy Alcántara, se fue de 4-4, 2 anotada, 2 remolcada y Diory Hernández bateó de 4-3, 2 anotadas, 1 impulsada.

El lanzador César Valdez (2-1), lanzó 6.0 entradas, permitió 4 imparables, sin carrera, ponchó 5 contrarios.

Gigantes aplastan a los Leones 7--4

Carlos Paulino y Maikel Franco pegaron sendos jonrones y los Gigantes del Cibao vencieron este miércoles 7-4 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.
 
En la parte alta del primer episodio, el jardinero Jimmy Paredes conectó un Rodado por la intermedia impulsando a Joey Rickard desde tercera. Un inning después el receptor Rocky Gale anotó la segunda carrera con un elevado que pegó Rickard.
 
En el segundo episodio Carlos Paulino conectó un cuadrangular de dos carreras y los Gigantes igualan el partido.
 
  En el quinto inning, Garabez Rosa y Cheslor Cuthbert impulsaron una vuelta cada uno, luego con las bases llenas Charlie Culberson conectó un rodado remolcando a Franco desde la segunda base y los Gigante tomaron ventaja 5-2.
 
Los Leones se acercaron 5-4 en el séptimo cuando Pérez y Rickard anotaron una vuelta cada uno.
En la parte baja del séptimo, Franco conectó  un jonrón  de dos  carreras y los Gigantes se alejaron 7-4.

Estrellas continuan iluminando el camino derrotana las Aguilas 3--2

Las Estrellas Orientales anotaron dos carreras en el octavo episodio para venir de atrás y derrotar este miércoles 3-2 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Tetelo Vargas.
 
Previo al partido las Estrellas Orientales bautizaron el palco de su directiva con el nombre de su finado presidente, doctor Miguel Feris Iglesias.
 
En el cuarto capítulo, Zoilo Almonte y Wilin Rosario conectaron un doble cada uno, remolcador de dos carreras.
 
En el tercer inning, el antesalista Audy Ciriaco remolcó una carrera con un sencillo que pegó por el jardín izquierdo para acercar 2-1 a las Estrellas.
 
En el octavo, Sócrates Brito anotó la carrera del empate, luego Jordy Lara conectó un elevado de Sacrificio e impulsó la tercera carrera por los Orientales.
 
El salvamento fue para Marcos Mateo (S, 4)

martes, 24 de noviembre de 2015

Estrellas propinan paliza al Escogido al vencerlo 11--1

.-Junior Lake conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras para que las Estrellas Orientales vencieran por paliza este martes 11-1 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
 
En el segundo episodio los Orientales anotaron dos carreras, un inning más adelante Junior Lake pegó un cuadrangular de tres vueltas para darle la ventaja 5-1 a las Estrellas, los Leones había bajado una vuelta en el primer episodio.
 
En el octavo inning, White, Choi, Ciriaco, Brito y Lake anotaron una carrera cada uno para alejar a las Estrellas 11 por 1.
 
El mejor a la ofensiva por los Orientales, Junior Lake bateó de 2-2, 1 HR, 2 anotada, 4 impulsadas.

Yermin Mercedes pega cuadrangular e impulsa 5 carreras para derrotar a Los Gigantes 6--4

Yermin Mercedes pegó un cuadrangular e impulsó cinco carreras y los Tigres del Licey derrotaron este martes 6-4 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier. Con esta victoria los Tigres se mantienen sólidos  en el primer lugar.
 
En el primer Inning, Emilio Bonifacio anotó la primera carrera de los Tigres, por un elevado de sacrificio que pegó Juan Francisco al jardín central.
 
En el tercer episodio, Hanser Alberto conectó un triple al jardín derecho, luego anotó la carrera del empate por error del jardinero derecho.
 
En el cuarto capítulo el receptor Yermin Mercedes pegó un cuadrangular de tres carreras y el Licey tomó ventaja 4-1.
 
Un inning después Mercedes conectó elevado impulsando a Francisco y Santana.
 
En el noveno inning los Gigantes hicieron un lio llenando las beses y anotaron 2 carreras.
 
Por los Tigres, Jorge Martínez, lanzó 5.0 entradas, permitió 2 imparables, 1 carrera, con 3 ponches.
Por los Gigantes, Rafael Pérez, trabajó 3.0 inning, le propinaron 6 hits, incluyendo un HR, le hicieron 4 carreras, abanicó tres contrarios.
 
En la ofensiva azul, Yermin Mercedes bateó de 3-2, 1HR, 1 anota, 5 impulsadas.

Toros del Este cazan a Las Aguilas 2--0

Rudy Owens no permitió carreras en cinco entradas y un tercio para ayudar a los Toros del Este a imponerse este martes 2-0 ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Francisco Micheli.
 
En el segundo inning,  el primera base Josh Satina anotó la primera carrera de los Toros. Un capítulo más tarde Angelys Nina bajó otra vuelta.
 
Por los Toros, Rudy Owens (2-2), lanzó 5.1 entradas, permitió 4 imparables, sin carreras, ponchó 4 contrarios.
 
En la ofensiva por los Toros, Angelys Nina bateó de 4-2, 1 anotada. Steven Moya se fue de 4-2, 1 impulsada.
 
Por las Águilas, Michael Roth le propinaron 6 hits, con 2 carreras, ponchó 3 en 6.0 inning.

Estrellas buscando iluminar el camino contratan a Dean Treanor con su dirigente

Las Estrellas Orientales contrataron al técnico norteamericano Dean Treanor como su manager para el resto del actual torneo de béisbol profesional, dedicado a su finado presidente, Miguel Feris Iglesias, y en el cual se disputa la Copa BHD León.
 
El gerente general de las Estrellas, José Serra, informó que Treanor llegará el sábado al país y se hará cargo del equipo, el cual dirige de manera interina el coach Mendy López. Treanor fue el manager de las Estrellas la temporada pasada, cuando el equipo disputó la Serie Final del campeonato, que ganaron los Gigantes del Cibao.
 
El experimentado hombre de béisbol ha sido manager también de los Leones del Escogido, Toros del Este y Tigres del Licey, en el béisbol profesional dominicano.
 
Treanor fue anunciado a comienzos de año como el manager de las Estrellas para el actual torneo. Sin embargo, no pudo venir al país debido a problemas de salud de su madre.
 
Pat Listach comenzó como manager de los Orientales. La semana pasada fue dejado libre y en su lugar designado López, asistente de manager, en forma interina.
 
Las Estrellas no jugaron el lunes. Ocupan el segundo lugar del torneo con record de 16-13, a un juego y medio de distancia de los Tigres del Licey (17-11), líderes del certamen. Este martes (7:30 p.m.) los Orientales se miden a los Leones del Escogido (15-14), ocupantes del tercer lugar del campeonato. El partido será en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El zurdo Eury de la Rosa (0-0) será el lanzador abridor de las Estrellas.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Toros del Este se imponen a Los Leones del Escogido 3--2

Los Toros del Este derrotaron este lunes 3 carreras por 2 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
 
 Los romanenses ocupan la cuarta posición con record de 14-15
En la parte baja del primer episodio los Leones del Escogido llenaron las bases pero no pudieron anotar carreras.
 
En el segundo episodio Manuel Margot se embasó por error en fildeo del tercera base Pedro Ciriaco; Angelys Nina anotó, luego Mayo Acosta va a la inicial por otro error y  Margot bajó la segunda carrera por los Toros.
 
Dos inning más tarde, Eury Pérez bateó sencillo al jardín izquierdo, Patrick Kivlehan anotó la primera carrera de los Leones. En el quinto capítulo Pedro Ciriaco conectó un doble impulsador de la segunda carrara y empató el partido.  
 
En el sexto inning Steven Moya conectó un Rodado al jardín derecho y Teoscar Hernández anotó desde la intermedia la tercera carrera de los romanenses.
 
Por los Toros, Elih Villanueva (2-2), lanzó 5.0 entradas, permitió 10 hits, 2 carreras, con 3 ponches.
Por los Leones, Nick Additon le conectaron 1 imparables, 2 anotaciones, abanicó 3 jugadores en 5.0 entradas.
 
El salvamento fue para Josh Lueke (S, 9).
En la ofensiva por los romanenses, Steven Moya bateó de 4-1, 1 impulsada, Angelys Nina un hit en 4 turnos, 1 anotada.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Las Aguilas atacan a Los Tigres y los vencen 4--2 en Serie Las Americas

Las Águilas Cibaeñas vencieron este sábado 4 por 2 a losTigres del Licey, en la Serie de las Américas, que se desarrolla en el estadio de los Marlins Parks.
 
La victoria de las Águilas se produjo con la escogencia de Miguel Tejada como su nuevo dirigente, quien debutó con el equipo al medirse hoy con los Tigres del Licey.
 
Las Águilas tendrán un segundo juego este domingo frente a los Cardenales y los Tigres del Licey Se enfrentarán a los Navegantes.

Rockies ponen en asignacion a Willin Rosario

Los Rockies de Colorado pusieron en asignación al dominicano Wilin Rosario, un receptor e infielder que disparó 28 jonrones en la campaña de 2012.
 
Rosario quedó cuarto en la votación al Novato del Año en 2012, pero no pudo consolidarse en las mayores. Bateó para .268 con seis jonrones en 87 juegos la pasada campaña, en la que los Rockies trataron que cumpliera la transición de receptor a primera base.
 
Colorado también descartó a tres relevistas: John Axford, Rex Brothers y Tommy Kahnle.
 
Axford registró 25 salvados con los Rockies en 2015. El derecho canadiense tuvo que lidiar con asuntos personales fuera del terreno, ya que su joven hijo estuvo recuperándose de las mordidas de una serpiente de cascabel que sufrió durante los entrenamientos de pretemporada en Arizona.

Miguel Tejada dirigira las Aguilas en la Serie de las Americas

Miguel Tejada declaró en Miami que se integra de inmediato a sus nuevas funciones como dirigente de las Águilas Cibaeñas, para dirigir el conjunto en la Serie de las Américas que se disputa en esa ciudad y comenzar a inyectarle entusiasmo a un equipo que definió como talentoso y capaz de ganar la corona en la pelota de República Dominicana.

"Estoy optimista con el grupo de jugadores que tenemos y los ajustes que hace el equipo nos hará más competitivos, vengo a trabajar fuerte y sacarles lo mejor a nuestros jugadores, que son capaces de remontar de su mal inicio, porque tienen mucha calidad", dijo Tejada en nota de prensa divulgada por el equipo mamey.

El excampocorto estelar en las Grandes Ligas y el béisbol dominicano declaró, que desde el año pasado ha comenzado el inicio de una transición para dirigir las Águilas, siguiendo los pasos a otras grandes figuras como Winston Llenas, Miguel Diloné y Tony Peña, quienes tras carreras relevantes como jugadores, guiaron a los 20 veces campeones al éxito competitivo como managers.

Aseguró que los aguiluchos siempre han tenido la capacidad de remontar de malos momentos y que esta no será la excepción.

"Trabajaremos fuerte de inmediato para consolidar nuestro juego, y confío en el excelente grupo de jugadores que tenemos, para lograr esta meta", afirmó.

Reveló, además, que se preparará físicamente para ser parte del equipo como jugador a partir de diciembre. "Estaré en condiciones para batear como designado y aportar mi granito de arena a la ofensiva".
Tejada fue presentado hoy como nuevo dirigente de las Águilas de manera oficial a sus jugadores, se unió al equipo pasada la medianoche de este viernes.

Los aguiluchos fueron dirigidos los últimos cinco partidos de manera interina por Omar Ramírez, coach de la banca del equipo.

Miguel debutará esta tarde a las 6:00 cuando se midan a los Tigres del Licey en el Marlins Park en el segundo partido de la Serie, tras el enfrentamiento de los Navegantes de Magallanes y Cardenales de Lara, los dos equipos de Venezuela invitados al certamen.

Las Águilas tendrán un segundo juego mañana domingo cuando se crucen ganadores y perdedores de los partidos de hoy y los dos equipos dominicanos se midan a sus similares de Venezuela.

Estrellas Orientales iluminan la ruta y derrotan 6--2 a Los Leones del Escogido

Las Estrellas Orientales derrotaron este viernes en el estadio Tetelo Vargas 6-2 a los Leones del Escogido. Fue la primera victoria para el debutante managers Mendy López, ahora las Estrellas ponen su record en 14-13, y se encuentran en la tercera posición del torneo.  
 
En la parte alta del primer inning Joey Richard anotó por un rodado que conectó Esteban Germán al jardín izquierdo. Dos entradas más tarde Joey Rickard pegó un sencillo impulsador de la segunda carreras para los Leones.
 
En el cuarto episodio las Estrellas remontaron, Sócrates Brito y Junior Lake conectaron un sencillo cada uno, remolcador de tres carreras. Un inning después  Elián Herrera anotó la quinta carrera.
 
Con las bases llenas en el séptimo episodio, Ji-Man Choi pegó un elevado de sacrificio y Elián Herrera anotó desde la tercera base, luego  Audy Ciriaco conectó un sencillo impulsador de la sexta carrera para los verdes.
 
El abridor Richard Bleier, lanzó 4.0 entradas, permitió cuatro imparables, dos carreras, con tres ponches.
 
Los mejor en la ofensiva, Audy Ciriaco bateó de 4-3, 1 remolcada. Elián Herrera se fue de 4-1, 2 anotadas.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Tigres vencen a Los Leones 8 carreras por 3 Mel Rojas se va para la calle

Mel Rojas Jr, Marco Hernández y Engel Beltré pegaron un cuadrangular cada uno y los Tigres del Licey derrotaron este jueves 8-3 a los Leones del Escogido.
 
Los Tigres hicieron un realy de cuatro carreras en el primer episodio, cuando el jardinero Domingo Santana conectó un  doble impulsando a Jason Rogers y Diory Hernández, luego Mel Rojas Jr. pegó un cuadrangular con santana en base.
 
Un inning más tarde  Hernández pegó  un jonrón solitario. En la parte baja del mismo episodio, el tercera base Pedro Ciriaco y Taylor Motter anotaron por error del picher y los Leones se acercaron 5-2.
 
En el tercer inning Engel Beltré remolcó la sexta carrera de los felinos. En el cuarto González anotó la tercera vuelta de los Leones.
 
En el noveno Kyle Kubitza conectó un cuadrangular de dos carreras que puso el marcador 8-3.
 
Héctor Noesi lanzó 5.0 entradas, permitió 5 imparables, 3 carreras y ponchó 5 contrarios.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Licey hace Pipian a Las Estrellas la derrota 10 por 3


Jason Rogers, Juan Miranda y Marco Hernández pegaron sendos cuadrangulares y los Tigres del Licey derrotaron este miércoles 10 carreras por 3 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
 
Los felinos amplían su racha ganadora en cuatro partidos y ponen su record en 16-11 para seguir firmes en la primera posición del torneo.
 
En el segundo inning el receptor Yermin Mercedes remolcó tres carreras, el campocorto Emmanuel Burriss impulsó otra y los Tigres tomaron ventaja 4-0. En el tercer episodio Santana anotó la numero cinco.
 
En el sexto episodio, Hernández, Rogers y  Miranda conectaron un cuadrangular cada uno para darle la ventaja 10-0 a los felinos.

Los Toros del Este viniendo de atras derrotan a las Aguila 4--2


Deibinson Romero y Angelys Nina remolcaron dos carreras cada uno y los Toros del Este viniendo de atrás derrotaron este miércoles 4-2 a los Gigantes del Cibao en el estadio Francisco Micheli.

Los Toros remontaron en la parte baja del cuarto capítulo perdiendo 2-0, Romero y Nina pegaron sendos hits remolcando tres carreras. Dos inning  más tarde Moya anota otra carrera desde tercera base para ampliar la ventaja 4-2.

La victoria fue para Jake Buchanan (W, 3-0), trabajó 6.0 entradas, permitió 6 imparables, 2 carreras y pochó 3.

Leones se dan a respetar frente a Las Aguilas y la derrotan 3--2

Joey Rickard remolcó 2 carreras y anotó una y los Leones del Escogido derrotaron este miércoles 3-2 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.   
 
Los Leones del Escogido picaron delante en el tercer inning cuando el jardinero Joey Rickard conectó un doble, permitió que el tercera base Erik González anotara la primera carrera desde la antesala. Luego Jorge Polanco falló con elevado de sacrificio, pero Rickard trajo la segunda carrera.
 
Las Águilas no se durmieron, en la parte baja del cuarto capítulo le anotaron dos vueltas al lanzador Yunior Novo, e igualaron el partido.
 
En la parte alta del quinto los Gigantes vuelven a irse delante, cuando Rickard pegó un sencillo impulsando a  González desde la intermedia.
 
En la ofensiva por los Leones, Joey Rickard bateo de 4-3, 1 anotada, 2 remolcadas

David Ortiz a sus 40 años piensa en el retiro

El toletero dominicano de los Medias Rojas, David Ortiz, tiene previsto retirarse después de la campaña del 2016, según un informe de FoxSports.com.
 
Ortiz, quien cumplirá 40 años de edad el miércoles, es uno de los jugadores más populares de esta década y ha ayudado a Boston a ganar tres títulos de Serie Mundial.
 
 El quisqueyano alcanzó los 500 jonrones de por vida en el 2015 y ahora mismo se encuentra en el 27mo lugar en la lista de todos los tiempos con 503 vuelacercas.
 
Ortiz, quien ha sido convocado a nueve Juegos de Estrellas como ligamayorista, bateó .273 con 37 cuadrangulares y 108 impulsadas por los Medias Rojas en el 2015.

martes, 17 de noviembre de 2015

Aguilas se imponen 4--3 frente a Los Toros del Este

Las Águilas Cibaeñas se impusieron este martes 4-3 ante los Toros del Este en un partido que fue detenido por la lluvia en el sexto episodio, en el estadio Cibao.
 
Previo al encuentro el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, dedicó el partido a los 100 años de la Información.
 
El verde césped del cuadro interior del estadio Cibao, se cubrió con la presencia de 100 periodistas portando igual cantidad de globos amarillos.
 
En la parte alta del cuarto inning el jardinero central Abraham Almonte conectó un jonrón  solitario y los Toros tomaron ventaja 1-0. Luego en ese mismo episodio el bateador designado Brady Shoemaker pegó un grand slam y las Águilas se fueron arriba 4-1.
 
La victoria fue para Michael Roth (W, 1-1), lanzó 5.0 entradas, permitió 5 hits, 2 carreras, con 2 ponches.

Tigre del Licey se imponen frente a Los Gigantes 8--2

El lanzador Jenrry Mejía trabajó 6.1 entradas y los Tigres del Licey se impusieron este martes 8 carreras por 2 ante los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Maricha.  
 
En la primera entrada Mel Rojas Jr. conectó un sencillo impulsando a Roman Quinn desde la segunda base. En el tercero, Casilla pegó  hit al jardín central impulsador de dos vueltas.
 
Roman Quinn, Emilio Bonifacio, Jason Rogers y Diory Hernández anotaron una carrera cada uno en el quinto y los Tigres ampliaron la ventaja 5-2.
 
Rogers, Valdez y Rojas Jr. anotaron una carrera cada uno en el octavo episodio, por varios errores cometidos por la defensa de los Gigantes.
 
Por los Tigres, Jenrry Mejía (1-2), trabajó  6.1 entradas, permitió 3 imparables, 2 carreras y ponchó 5 contrarios.
 
En la ofensiva azul, Jason Rogers bateó de 3-1, 2 anotada, 1 remolcada

lunes, 16 de noviembre de 2015

Licey derrota a los Leones 5--3 en dramatico partido

Los Tigres del Licey se impusieron este lunes 5-3 ante los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
 
En la parte baja del cuarto episodio Arismendy Alcántara pegó un triple que remolcó a Mel Rojas Jr., luego Yermin Mercedes bateó un hit y alcántara anotó la tercera carrera, porque en el primer inning los felinos anotaron una vuelta.
 
En la mitad del partido Diory Hernández falló con elevado de sacrificio, pero no evitó que Kyle Kubitza bajara otra vuelta.
 
Los Leones amagaron en el noveno episodio,  Joey Rickard, Austin Hedges y Erik González anotaron una carrera cada uno.

En extra inning Licey se impone frente a Las Aguilas Cibaeñas

Los Tigres del Licey se impusieron este domingo en extra inning 9-8 ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.
 
En el primer inning los Tigres del Licey aprovecharon varios errores cometidos por la defensa del  equipo de las Águilas y produjeron tres  carreras.
 
En el quinto episodio Emilio Bonifacio remolcó dos carreras con un sencillo que pegó al jardín izquierdo, después Bonifacio anotó una vuelta por un error del receptor, luego Rojas Jr. conectó  un doble impulsando a Kyle Kubitza desde la tercera base.
 
Las Águilas remontaron en el quinto episodio, con las bases llenas Almonte conectó sencillo remolcador de dos carreras, luego Solano pegó otro hit impulsando la tercera carrera.
 
En la parte baja del sexto inning Franco, Villar y Borenstein anotaron una cada uno para acercar el partido 7-6.
 
El primera base Danny Richar anotó la carrera del empate en el séptimo episodio por un wild pitch de lanzador.
 
En la parte alta del décimo capitulo, Burris y Rojas Jr. anotaron dos carreras y los Tigres volvieron a tomar ventaja.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Subcampeona De Gimnasia Yamilet Peña se desahoga y dice que en RD No hay forma de avanzar

La subcampeona panamericana de gimnasia, Yamilet Peña, deploró el mal estado en que se encuentran los aparatos del pabellón de la disciplina del Parque del Este, en donde no existen las mínimas condiciones para la preparación de los atletas para representar al país en eventos importantes


Asimismo, Peña precisó que está enfocada en su clasificación para los Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil, el próximo año.
Dijo que no pudo lograr su sueño de avanzar directo, después de fallar en el Mundial efectuado recientemente en Glasgow, Escocia, por cometer algunos errores en su actuación.
 
Gran deterioro
Yamilet sostuvo que los aparatos en los que entrena en el Pabellón del Parque del Este están deteriorados y tiene muchos años de uso, algo que les afecta a ella y a decenas de niñas que vienen escalando y lo cual puede tronchar su futuro.
 
“Todos los países cambian los aparatos cada cuatro años, sin embargo, nosotros seguimos entrenando en equipos que datan de año 2003, lo cual nos coloca en desventaja frente a atletas de otros países”, dijo.
 
Recordó que desde antes de los Juegos Olímpicos de 2012, celebrados en Londres y en donde quedó en sexto lugar, llamó la atención sobre esto, indicando que ahora la situación ha empeorado y ha tocado fondo, a lo que se agrega, según dijo, que nunca hay energía eléctrica en el pabellón.
 
Yamilet Peña ofreció sus declaraciones en el programa Contacto Deportivo que se produce por por Santo Domingo TV, canales 24 del cable y 69 UHF…
Intento fallido
 
“Mi gran sueño era clasificar directo en el Mundial, pero tuve varias fallas que no me permitieron hacer la marca, pero esto no me detiene, sigo enfocada en mi preparación para buscar mi pase en el repechaje, en abril del próximo año en Brasil”, dijo.
 
Yamilet tuvo su base de entrenamiento en Virginia, Estados Unidos, en la Excalibuc Gymnastics, bajo la responsabilidad de Gustavo Mare y Dena Walter, antes de ir al Mundial, y por las malas condiciones de los aparatos en el país tendría que volver a prepararse fuera.
 
Declaró que tendrá que esperar el puntaje de las Copas del Mundo y otros eventos que la Federación Internacional contabiliza para poder tener la oportunidad en el Repechaje de abril 2016 en Brasil.
Optimista
 
Yamilet Peña mostró gran optimismo en que con esfuerzo logrará su clasificación a los Juegos Olímpicos. “Lucharé al máximo para lograr ese gran sueño”, proclamó

viernes, 13 de noviembre de 2015

Estrellas se iluminan y le oscurecen ruta a Los Tigres 7--4

Las Estrellas Orientales se impusieron este viernes 7 carreras por 4 ante los Tigres del Licey en el estadio Tetelo Vargas, en la continuación del torneo Otoño-invernal.
 
Los orientales han ganado 2 partidos de manera consecutiva para mantenerse como los líderes absolutos en el torneo con record de 13-8 y los Tigres con esta derrota ponen su foja en 12-10.
 
La primera carrera de los Tigres la anotó Roman Quinn desde la tercera base, producto de un Wild pitch del lanzador.
 
Sócrates Brito anotó dos vueltas, Junior Lake, Tyler White y Ji-Man Choi una cada para darle la ventaja 5-4  a las Estrellas.
 
Las Estrellas anotaron una vuelta en el quinto episodio y otra en el séptimo para ampliar la ventaja 7-4.

Escogido remontan y derrotan a las Aguilas por la minima 2--1

Los Leones del Escogido remontaron en el sexto inning y derrotaron por la mínima 2-1 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.  
 
La primera carrera de las Águilas la anotó Santana, con un sencillo que conectó Rosario en el primer episodio.
 
En el sexto capítulo, Paulino y Motter  pegaron un sencillos cada uno impulsando a Santiago y a Jimmy paredes, de esa manera los Leones tomaron ventaja 2-1.
 
Por los Leones, Rafael Soriano (S, 4), lanzó 1.0 entrada, con 1 ponche y se anotó su cuarto salvamento.
 
En la ofensiva por los Leones, Ramón Santiago se fue de 3-1, 1 anotada.

Gigantes revientan a Los Toros 4--3

Los Gigantes del Cibao vinieron de atrás produciendo tres carreras en el noveno episodio y derrotaron este viernes 4-3 a los Toros del Este en el estadio Julián Javier.
 
En el cuarto episodio el tercera base Garabez Rosa falló con un rodado, pero Ketel Marte anotó la primera carrera desde la tercera base.
 
 Un inning más tarde el jardinero Manuel Margot conectó un jonrón solitario  por el jardín izquierdo igualando el partido 1-1.
 
En el séptimo Félix Muñoz pegó un sencillo y Eugenio Vélez anotó la carrera número dos de los Toros.
 
Con las bases llenas del lanzador hace wild pitch, permitió que Peguero anotara. Luego por ERROR en fildeo del primera base García y Joyce bajaron dos vuelta más.
 
En la parte alta del noveno Steven Moya conecta un cuadrangular solitario.
El salvamento fue para Ramón Ramírez (S, 4).

jueves, 12 de noviembre de 2015

Con cinco cuadrangulares Los Gigantes derrotan a los Leones 14--7

Los Gigantes del Cibao conectaron cinco cuadrangulares para derrotar este jueves  por paliza 14-7 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.
 
El estelar jardinero de los Marineros de Seattle Nelson Cruz realizó el lanzamiento de honor previo al partido .
 
En la parte baja del primer inning el tercera base Charlie Culberson conectó un sencillo con las bases llenas impulsador de la primera carrera.
 
En el tercer episodio el bateador designado Carlos Peguero y  Charlie Culberson pegaron un cuadrangular cada uno remolcador de cuatro vueltas para poner el marcador 5-0.
 
En la parte alta del cuarto inning el primera base Cameron Seitzer conectó un palo de cuatro esquinas, impulsador de tres carreras para acercar a los Leones 5-3.
 
El jardinero Matt Joyce también la sacó por los Gigantes, con Leury García en la tercera base.
 
En la mitad del partido Thomas y García conectaron par de jonrones impulsador de cuatro vueltas, para quitarle la tapa al pomo y tomar ventaja 11-3.
 
Garabez Rosa y Carlos Peguero anotaron una vuelta cada uno en el sexto y Ketel Marte otra más en el séptimo

Toros pisotean a los Tigres 5--0

Andy Vásquez conectó un jonrón y remolcó tres carreras para que los Toros del Este se impusieran este jueves 5 carreras por 0 ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya  Juan Marichal.
 
Los jardineros Cesar Puello y Andy Vásquez remolcaron una carrera cada uno, en el segundo y quinto episodio para darles la ventaja 2-0 a los Toros.
 
En el séptimo capítulo Alen Hanson y Andy Vásquez pegaron sendos jonrones remolcador de tres carreras para que los Toros aumentaran la ventaja 5-0.
 
El lanzador Rudy Owens trabajó 5.2 entradas sólidas, permitió 3 imparables, sin carrera y ponchó 3 contrarios.
 
Andy Vásquez bateó de 4-2, 1 HR, 1 anotada, 3 impulsadas.

Las Estrellas Orientales con par de cuadrangulares vencen a Las Aguilas 3--1

Sócrates Brito y Audy Ciriaco conectaron un par de jonrones y las Estrellas Orientales derrotaron este jueves 3-1 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Tetelo Vargas.
 
La primera carrera de las Águilas se produjo por un doble que conectó Daniel Santana en el tercer inning al lanzador Greg Smith, impulsando a Pedro Severino.
 
En la parte baja del octavo episodio el jardinero central Sócrates Brito y el tercera base Audy Ciriaco conectaron par de cuadrangular, impulsador de tres vueltas para tomar ventaja en el partido 3-1.
 
El triunfo fue para José Valverde (W, 2-1), lanzó 1.0. Marcos Mateo  salvó su segundo partido.
 
El lanzador Michael Roth (0-1), trabajó 5.1 entradas, permitió 5 imparables, sin carreras, abanicó 5 contrarios.

Gigantes del Cibao derrotan a Los Tigres del Licey 6--5


Adrián Salcedo trabajó seis entradas completas, de apenas tres imparables para ayudar a los Gigantes del Cibao a derrotar este miércoles 6-5 a los Tigres del Licey en el estadio Julián Javier.
Como anotaron
 
En el primer episodio Bateando el jardinero Matt Joyce, el lanzado Jorge Martínez hace un wild pitch permitió que Leury García anotara desde la tercera base, luego Garabez Rosa conecta sencillo remolcando a Ketel Marte, después con las bases llenas Xavier Scruggs recibe transferencia impulsando la tercera carrera, continuaron  congestionadas las almohadillas, Carlos Paulino conectó un rodado al campo corto, Charlie Culberson trae una vuelta más y Alberto baja la quinta vuelta con un sencillo que pegó Sierra.
 
Los Tigres vienen de atrás en el séptimo inning, Jason Rogers y Juan Miranda anotaron dos carreras con un sencillo que pegó el jardinero Engel Beltré.
 
En el mismo episodio pero en la parte baja, Joyce conecta un jonrón solitario para ampliar la ventaja 6-2.
 
Los Tigres amagaron en el octavo con un cuadrangular solitario que pegó Kyle Kubitza. En el noveno episodio Miranda y Rojas Jr. también conectaron un jonrón cada uno.

Leones del Escogido derrotan 3 por 1 a Las Estrellas


Los Leones del Escogido derrotaron 3 por 1 a las Estrellas Orientales en el torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
 
Los Escarlatas contaron con la buena labor monticular de Jordan Norberto para quebrar una racha de cuatro derrotas seguidas y detener en 38 la cantidad de inning sin anotar carreras.
 
Norberto (1-2) transitó seis entradas, de cinco indiscutibles, una carrera, un boleto y cinco ponches para anotar su primera victoria, mientras que la derrota recayó sobre Stolmy Pimentel (0-1), quien tiró un inning y dos tercios, permitió cuatro imparables, dos vueltas, un ponche y dio un boleto.
Luke Jackson tiró el noveno con un boleto y un ponche para anotarse su primer salvamento.
 
A pesar del revés, los Orientales se mantienen en la segunda posición con récord de 11-9, a medio juego del primer lugar que ocupan los Tigres, que cayeron ante los Gigantes. Además, los Paquidermos figuran con 6-3 en partidos disputados en la ruta y 1-2 en la serie particular ante los melenudos.
 
Los rojos atacaron rápidamente en el mismo primer inning, con dos carreras ante Pimentel, quien golpeó al primer bateador Joey Rickard, el cual avanzó a segunda con toque de sacrificio de pitcher a primera de Ramón Santiago y luego anotó con sencillo de Jimmy Paredes.

Un sencillo al prado derecho de Cameron Seitzer permitió que Paredes se instalara en tercera y llegó al plato con imparable al prado central de Rafael Devers.

Los Orientales descontaron con una carrera en el segundo. Miguel Sanó negoció transferencia, se instaló en tercera con sencillo al jardín central de Junior Lake y anotó con elevado de sacrificio al central de Jordany Valdespín.

En el tercero, el Escogido anotó la tercera carrera ante los envíos del relevista Lendy Castillo, quien otorgó transferencia a Jimmy Paredes, quien fue puesto out forzado en rodado de segunda al campocorto de Cameron Seitzer, luego Rafael Devers negocia boleto, ambos corredores avanzan por lanzamiento desviado del lanzador, Seitzer fue puesto out en el plato por otro pitcheo salvaje de Ramón Benjamín, quien sustituyó a Castillo, y Rafael Bautista conecta sencillo, anotando Devers.

Por los Leones, que figuran en la tercera posición con 10-9, Cameron Seitzer, de 3-2 con un boleto; Jimmy Paredes, de 2-1 con par de boletos; Rafael Devers, de 3-2 con una transferencia, y Ruddy Girón, de 4-2 con par de estafas.
Por las Estrellas, que ligaron seis hits, Audy Ciriaco, de 3-2; Junior Lake, de 3-1; Tyler White, de 3-1, con un boleto, y Michael Martínez, de 4-1.

Las Estrellas jugarán este jueves ante las Águilas en el Estadio Tetelo Vargas, a las 7:30 de la noche,  en partido reasignado tras haber sido suspendido por lluvia el pasado sábado.

Aguilas blanquean a Los Toros 7--0

Ángel Castro lanzó 6.2 entradas y Alfredo Marte conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras para que las Águilas Cibaeñas se impusieran este miércoles 7-0 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli.
 
En el primer inning Rafael Ynoa anotó la primera carrera. Dos inning más tarde Ynoa vuelve anotar, Ángel Franco y Wilin Rosario bajan una cada uno para poner el marcador 4-0. En la mitad del encuentro Marte conectó un cuadrangular con Zoilo Almonte en base.
 
En el octavo inning Santana anota por error del tercera base Angelys Nina.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

La velocidad se pone de manifiesto este Domingo 15 afirma Tingo Racing

Las maquinas sobre ruedas serán encendidas por sus pilotos para darle vida a la pasión de la fanaticada y activar su adrenalina cuando este domingo 15 las banderas de cuadros comiencen a ondear en la improvisada pista denominada “Mango de Pepe”.
.
Tingo Racing, organizador del actrativo deporte afirmo que ya los pilotos han iniciado sus practicas tanto mental como física para afrontar sus compromisos para este circuito de fin de año
.
Tingo Racing como se le conoce en el argot del motociclismo, dijo que muy a pesar del peligro que presenta cada carrera es su pasión de la cual debe estarse preparado para soportar deshidratación extrema producida por el calor que producen las maquinas la humareda y el desgaste mismo de los neumáticos.
.
Otro de los aspectos que fluyen en un piloto de este tipo de competencia es tener que evitar un accidente del que debe siempre estar preparado durante la duración de la competencia es por ello que todos los competidores deben ser profesionales y mantener siempre un programa de entrenamientos constantes.
.
Para Tingo Racing, presentarle este espectáculo a la ciudad de Bonao le apasiona el que por demás, es el que reúne cientos de fanáticos los cuales pagan sin chistar sus boletas para disfrutarles es por lo que este domingo están todos invitados a disfrutarlo.