Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La organización deportiva dijo que la entidad no resiste la embestida de los delincuentes que han tomado la instalación sin ninguna oposición, ya que no hay personal.
Tejeda Cessé, dijo que La Udemon y todas las asociaciones deportivas sienten impotencia, las instalaciones se les caen en pedazo y nadie asume con responsabilidad esta situación, cuyas denuncias la han realizado en diferentes medios y ante las autoridades correspondientes.
El dirigente deportivo, lamentó que el complejo de canchas este ubicado frente a un colegio y que a diario se agreden personas que transitan frente a la instalación porque no hay energía y mucho menos seguridad.
“El complejo de canchas Jorge Alberty ha sido tomado como un centro de perversión, de acopio y distribución de drogas por los narcotraficantes, delincuentes y ladrones, quienes son altamente conocidos pero nadie se atreve a detenerlo”, indicó el deportista.
Han sustraído las lámparas, nos han destruido puertas, persianas, utilizan los colchones de Lucha Olímpica para bellaquerías y nos dejan residuos de drogas, pipas, jeringas y otros utensilio marcando su territorio.
Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que asuman su rol y vengan en auxilio del Complejo de Canchas Jorge Alberty de Bonao, ya que los delincuentes hacen del lugar su centro para robar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario