Liderado por una abrumadora mayoría dominicana, un surtido del gran talento internacional del béisbol estará representado en el equipo de El Mundo que enfrentará a Estados Unidos en la 17ma. edición del Juego de Futuras Estrellas en Cincinnati el domingo 12 de julio.
En el choque se miden los mejores prospectos del béisbol norteamericano. Estados Unidos ha ganado las últimas cinco ediciones y 10-6 en el evento que desde 1999 se celebra el domingo previo al Juego de Estrellas de Grandes Ligas.
Dos antiguos estelares miembros de los Rojos de Cincinnati serán managers en el Juego de Futuras Estrellas: Tany Pérez, un inicialista cubano miembro del Salón de la Fama, estará al frente del conjunto internacional, mientras que el jaedinero Ken Griffey Jr, un futuro residente de Cooperstown, comandará a Estados Unidos.
El roster internacional está integrado por 13 dominicanos, cinco venezolanos, tres puertorriqueños y un representante de Alemania, Curazao, Nicaragua y Taiwán. Para República Dominicana es la tercera ocasión en que coloca 13 miembros en el equipo de El Mundo, pero su marca es de 14, en el 2004.
No hay comentarios:
Publicar un comentario