
Los Tigres del Licey dejaron en el terreno con marcardor por 7 carreras a 6 sobre los Gigantes del Cibao, luego que Erick Aybar pegara de sencillo al terreno corto del jardin central remolcador, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital, en la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
Aybar encontró a dos compañeros a bordo y tras los envíos de Ramón Ramírez, el infielder pegó de sencillo que trajo a Emilio Bonifacio en carrera desde la segunda base.
Con este triunfo, los Tigres del Licey se mantienen en la pelea por la clasificación hacia el Round Robin LIDOM. Juan Francisco dio el indiscutible para llevar el encuentro a extra innings en el cierre del noveno episodio.
El Licey comenzó con 5 anotaciones en la segunda entrada, y a partir de ahí hasta el quinto episodio no habían conectado de hit. Donovan Solano rompió racha de los lanzadores Gigantes sin permitir hits de los Tigres.
Yamaico Navarro empalmó su tercer cuadrangular y llegó a las 27 carreras empujadas, para liderar este departamento en LIDOM.
Yamaico Navarro al momento de pegar su tercer cuadrangular
en LIDOM, en la victoria de los Tigres del Licey sobre Gigantes del Cibao en el
Estadio Quisqueya Juan Marichal, el miércoles 13 de diciembre de 2017. (Foto
crédito : Victor Calvo/Tigres del Licey)
No hay comentarios:
Publicar un comentario