miércoles, 23 de junio de 2021

Se deteriora nuevo tabloncillo en el Bajo Techo

 Frustrante esperanza del Baloncesto en Monseñor Nouel


Bonao- Al parecer las intenciones del Ministerio de Deportes, no están en  hacer entrega este año de las instalaciones del Bajo Techó, Andrés Osiris Tejeda Cesse, visto la dejadez de dar continuidad a los trabajos de reparación del mismo.

Éste medio visitó las instalaciones del Bajo Techó dónde se puede observar un trabajo mediocre insultante tanto al público como al atleta en señal, de que el deportista y fanaticada del Baloncesto no se merecen del estado dominicano el respeto del Ministerio de Deportes.

8 Millones de pesos tirados a la basura de parte Ministro de Deportes, los que vienen sirviendo para satanizar a la dirigencia deportiva de Monseñor Nouel, pues colocan un tabloncillo pero no cubren las grandes goteras que al llover caen sobre el mismo y, la que vienen generando daños considerables al tabloncillo.

El deporte en especial el Baloncesto de Bonao, al parecer este año no tendrás quien le escriba,  la incompetencia del Ministro de Deportes, se viene imponiendo.

A pesar de las palabras de aliento del presidente de Abamon, André Osiris Tejeda Cesse, a los clubes sobre la reparación y entrega del Bajo Techó, en los próximos días resulta frustrante visitar estás instalaciones, la realidad te da en la cara indicandote  otra la visión, la que te indica, que difícilmente este año 2021, se juegue Baloncesto en Monseñor Nouel.

Es hora de que el sector deportivo de Monseñor Nouel, abra un capítulo de lucha en contra del actual Ministerio de Deportes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, a los fines de dotar a la juventud de las instalaciones requeridas para la práctica deportivas única alternativa de sacarles de las calles.

Por el estado de abandono en que las autoridades hoy tienen el Bajo Techo, aún teniendo los fondos requeridos para su terminación podemos adelantarnos en decir,  este año a pesar de los afanes de Osiris Tejeda Cesse, no habrá Baloncesto Superior en Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario