Valenzuela y Filia dan oxígeno a las Águilas ante el Licey
Las cuyayas frenan racha de cuatro derrotas y están a uno del segundo
El campeón evitó caer contra las cuerdas. Las Águilas tomaron oxígeno este domingo con victoria ante el rival que más emociona a su afición, frenaron la peor cadena de derrotas del round robin, un resultado que de momento compensa un fin de semana que pudo dejarlo noqueado.
Luis Valenzuela y Eric Filia pegaron dobles en fila que remolcaron tres vueltas en la séptima entrada para coronar la remontada en el triunfo sobre el Licey por 4-1 en el Estadio Cibao.
Unos Tigres que tuvieron en la lomita a un Esmil Rogers que domó la ofensiva amarilla a dos hits y una base en las primeras cinco entradas.
Del lado cibaeño los mexicanos Francisco Ríos y Arturo López contuvieron a los capitaleños a cinco imparables y una vuelta en cinco episodios, antes de que Jhan Maríñez y Wandy Peralta realizaran un relevo de oro en el sexto, que evitó el partido se abriera.
El triunfo mejora a 4-7 la marca aguilucha y pone a los Tigres con 5-6, a falta de siete partidos para que concluya el todos contra todos. La novena amarilla marcha en cuarto lugar. Las Estrellas (5-6) van igualadas con los felinos tras imponerse en la jornada de local ante los punteros Gigantes (8-3).
Un resultado balsámico después de ser dejado en el terreno en fechas en fila en la ruta, el viernes en el Quisqueya con jonrón de Sergio Alcántara en el décimo y el sábado en el Julián Javier con cuadrangular en el noveno de Juan Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario