La selección dominicana de baloncesto cierra con sabor agridulce en esta ventana
Andrés Féliz encestó 25 puntos para liderar el ataque dominicano
El armador de la selección dominicana, Andrés Féliz busca a quien pasar el balón durante el partido contra Bahamas, el domingo 27 de febrero de 2022, disputado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
La selección dominicana empató este fin de semana en la búsqueda de sus objetivos, luego de vencer 90-65 a Bahamas la noche del domingo y así salir con una marca de 1-1 en esta primera ronda de las ventanas clasificatorias de FIBA Americas rumbo a la Copa Mundial de Balconesto 2023 (agosto 25/septiembre 10).
El equipo buscaba el invicto y vengar una derrota ante Bahamas, en fin llevarse los dos triunfos para seguir con su invicto y llegar con ocho puntos a la última fase de esta ventana, que se juega en julio.
Con esa victoria, al menos los que capitanean a la selección nacional y sus seguidores se van con una sonrisa a sus casas, aun sea a medias, luego del desaire sufrido el sábado (85-79) ante Canadá. Y es que, en realidad, las cosas salieron bien ante Bahamas, que dista en gran parte del nivel del conjunto norteamericano. Pero al menos con ese triunfo consiguen avanzar a la siguiente ronda del clasificatorio
No hay comentarios:
Publicar un comentario