La marca de triunfos que han tenidos Los
Tabaqueros durante la presente temporada regular y semi final, al parecer se
vera frenada en su búsqueda de obtener el titulo de la Liga de Verano por
segunda ocasión cuando aun faltan 4 partidos por desarrollarse.
Los Tabaqueros de Bonao, quienes llenaron todas
las expectativas de la crónica radial, escrita y televisiva de la provincia
desde el primer momento que entraron al terreno de juego a inicio de temporada,
hoy se ve marcada por inconveniencias dirigencial la que está afectando la estructuración
de la franquicia cuando la realidad debería ser simbolizar el compromiso de
luchar por el titulo.
Los actuales pilotos de Los Tabaqueros, no están gratificando esa labor, esa química que en ocasiones estos mismos deben romper para que las cosas funcionen y tome el rumbo requerido.
El material humano que sale al terreno de juego del equipo Los Tabaqueros, requiere estar inspirado, requiere de espíritu de lucha de guerrero pues además de ser profesionales son muchachos especiales pues hasta el ultimo out, se mantienen en la pelea a favor de una causa, de ganar la corono para la provincia Monseñor Nouel.
Tenemos una serie pactada a un 7-4, con un Standing de tres partidos jugados de los cuales Los Arroceros, les han arrebatados dos a Los Tabaqueros, razones por la que todavía existen razones para seguir jugando sin los impasses dirigenciales existentes.
El conjunto Los Tabaqueros es un equipo compuesto por talentosos jóvenes profesionales, en donde nadie se considera estrella sin embargo existe una competencia interna dirigencial extremadamente profunda que llevara al abismo el proyecto
De acuerdo a la fanaticada conteste a la gerencia local, el trabajo que ha venido desarrollado el asistente a Manager Ramón Antonio Genao, (Papiro), ha sido decisivo a la hora de conseguir los últimos triunfos que de manera dramática ha ganado el equipo.
El optimismo a la franquicia de Bonao en el béisbol liga de verano debe regresar, pues se está frente a uno de los equipos mas talentosos del actual evento deportivo en el que me siento orgulloso de haber trabajado pues el talento que le compone ha sido puesto a prueba en una y otras ocasiones es por tanto, que Ariel y Alan Decamps, deben ya trazar un plan de reconstrucción sobre la base de una mejor administración dirigencial la que conlleve bien dejar que cada jugador en el mejor de los caso, cada lanzador desarrolle sus propias estrategias.
Los Tabaqueros tienen en esta temporada el titulo en su poder, que la mala dirección de sus dirigentes no sea la que permita que éste se le escape de las manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario