miércoles, 24 de enero de 2018

Águilas remontan y aplastan al Licey con Camargo oportuno y un pitcheo efectivo

El panameño Johan Camargo definió con un swing un partido que llegó tan cerrado al último tercio como los pronósticos de la serie. Además de la gran defensa en la antesala, el centroamericano disparó un cuadrangular de tres carreras en la apertura de la octava entrada que rompió la igualdad para encabezar el triunfo 8-1 que adelantó a las Águilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey en la final.
 
Con un estadio Quisqueya-Juan Marichal vendido a toda capacidad, pero con butacas vacías, Albert Pujols, el dueño de los Cachorros, Tom Ricketts, y el presidente del equipo, Theo Epstein, en las tribunas, el choque estuvo a la altura que tienen acostumbrados ofrecer los más fieros rivales de la pelota otoño-invernal.
 
El segundo partido del match pactado a un 7-4 se disputará este miércoles a partir de las 7:30 en el parque Cibao. El pitcheo fue el gran protagonista de los primeros siete episodios. El curazoleño Jair Jurrjens por los azules y el estadounidense Michael Roth por los amarillos dieron poco espacio en las primeras 6.1 y 6.0 entradas donde toleraron cuatro y cinco hits, respectivamente.
 
No hubo hielo para el Licey, que abrió el marcador en la primera entrada, después de dos outs. Yamaico Navarro sacó rodado por el campo corto que se instaló en el central, Juan Francisco logró un globito que picó detrás de tercera y Yermín Mercedes bateó imparable productor al central. El ataque terminó con rola a segunda de Ronny Rodríguez.
 
En lo adelante, no hubo mayor amenaza felina que no fuera controlada por los cuatro brazos que subieron al box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario