lunes, 5 de febrero de 2018

Dominicana puso fin a inusual racha de derrota, vence a Puerto Rico 6-3

Las Águilas Cibaeñas pusieron fin a una inusual racha de derrotas al derrotar seis carreras por tres a los Criollos de Caguas en el primer partido de la cuarta fecha de la Serie del Caribe.
 
“Contento con este juego, por fin pudimos romper el maleficio de tener cuatro años sin poder ganar un juego en estas series”, manifestó Lino Rivera, manager del equipo de dominicana en la actual Serie del Caribe.
 
Los máximos ganadores de siempre en la Serie del Caribe, con 19 títulos, llegaron al choque de este domingo con 11 reveses al hilo, un maleficio que comenzó en el clásico regional de San Juan- 2015.
 
 “Ese equipo siempre ha sabido salir de rachas negativas, yo sabía que lo haríamos” indicó un sonriente Lino Rivera, quien se enfrentaba a Luis Matos, su alumno y jugador, además de manager del equipo de Puerto Rico.
 
Águilas detienen racha de fracasos de equipos de RD
Llegó el final de la racha de derrotas para los equipos dominicanos. Francisley Bueno lanzó de manera sólida durante cinco entradas y Las Aguilas Cibaeñas (República Dominicana) atacaron con 15 imparables el pitcheo de los Criollos de Caguas (Puerto Rico) para salir airoso con marcador de 6-3 y de paso obtener su primer triunfo en la Serie del Caribe.
 
Bueno, veterano zurdo estuvo intransitable durante su labor monticular en la que diferente al partido ante Venezuela, en esat ocasión el pitcheo dominicano fue capaz de detener a los boricuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario