jueves, 15 de noviembre de 2018

Estrellas consiguen su quinto triunfo consecutivo y se quedan solas en la cima

Fernando Tatis Jr. y Frank Schwindel conectaron cuadrangulares y las Estrellas Orientales vencieron 4-2 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.
 
Fue la quinta victoria al hilo para las Estrellas (15-11) que se quedan solas en la cima de esta contienda invernal. Mientras, que los Gigantes (13-13) caen por cuarta ocasión consecutiva y se colocan en el tercer puesto. A pesar de la derrota, los francomacorisanos  continúan dominando la serie particular ante los verdes, 4-2.
 
El triunfo recayó sobre el relevista Al Alburquerque (1-0), quien lanzó un tercio de entrada en blanco y abanicó a uno. Cargó con el revés, el abridor Jake Kalish (1-3), quien laboró durante cuatro episodios de dos carreras, permitió cuatro imparables, uno de ellos, jonrón y ponchó a dos. Wirfin Obispo conquistó su cuarto rescate de la campaña.
 
Fernando Tatis Jr. en su debut en esta torneo invernal dominicano puso a vibrar el estadio Tételo Vargas con un bambinazo por el prado derecho-central, que hizo parar a la fanaticada verde en su primer turno y al primer lanzamiento ante los envíos del zurdo Kalish en el primer episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario