En un encuentro de grandes emociones en el estadio Quisqueya Juan Marichal, los Tigres del Licey se impusieron por segundo partido consecutivo ante los Leones del Escogido, con marcador de 3-1.
El parque del Ensache La Fe revivió un partidazo entre ambas novenas, en la que Licey (12-14) se favoreció con la victoria tras un formidable bateo de Giovanny Urshela, quien bateó de 4-3 y remolcó dos carreras para que los azules se acreditaran su cuarto triunfo seguido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.
En tanto, que los Leones (12-14) cayeron por segunda ocasión sufriendo su noveno revés en la ruta provocando un triple empate en el cuarto lugar con Toros y Tigres. Ahora, con la victoria, el conjunto añil empató la serie particular ante los rojos, 3-3.
Ganó el derecho César Valdez (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco, concedió dos imparables y abanicó a tres. El lanzador derrotado fue el relevista José Rafael De Paula (2-1), quien laboró un tercio de episodio de una carrera, permitió un indiscutible y otorgó una transferencia. El cerrador Jairo Asencio se anotó su octavo salvamento de la temporada.
El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el tercer episodio cuando Giovanny Urshela disparó un indiscutible remolcador por el prado izquierdo.
Willy García se encargó de igualar las acciones, con un estacazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo ante los envíos del derecho Esmil Rogers en el quinto episodio.
En la séptima entrada y después de dos outs, con otro indiscutible de Urshela ate los envíos del relevista José Cisnero, los Tigres desempataron el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario