El director Municipal de la Comunidad de Juma Bejucal, Osiris Martinez, dejó completamente iluminada la cancha Baloncesto de San Isidro.
La algarabía en los jóvenes amantes del Baloncesto de la comunidad de San Isidro se dejó sentir este viernes 5 de marzo, al recibir a una de la autoridades mayor aliada del deporte en Bonao.
Osiris Martinez, refirió que dentro de su agenda de trabajo institucional, el deporte cumple con el mayor requerimiento exigido en lo personal por tanto su entrega a este renglón por lo que espera logremos todos juntos avanzar.
Dijo que estos pequeños aportes nos engrandecen si valoramos su contenido en materia de la práctica deportiva dónde se desarrollan los atletas que mañana nos representarán en otros Escenarios.
Afirmó que al hacer entrega de la iluminación y remoción de la cancha deja plasmada la esperanza de que la comunidad sabrá valorar todo esfuerzo de su juventud de venir a formarse cada día como atleta.
La comunidad deportiva de San Isidro, agradeció el gesto de su director municipal de Juma Bejucal, Osiris Martinez, por tan importante aporte a su juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario