Gigantes siguen explosivos; Dodgers vuelven a perder; Despiertan los Bravos
El primera base Freddie Freeman aportó un cuadrangular de tres carreras y la ofensiva de los Bravos de Atlanta.
El poder ofensivo de los Gigantes de San Francisco se mantuvo a su más alto nivel y volvieron a estar demoledores camino de conseguir la victoria que los empató a Los Ángeles Dodgers -perdieron el segundo partido consecutivo- en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional y con la mejor marca en el Viejo Circuito.
El abridor Anthony DeSclafani lanzó pelota de tres imparables, Evan Longoria sumó un doble de dos carreras y un sencillo remolcador tras pasar tres juegos fuera del diamante por dolor en los isquiotibiales de la pierna izquierda y los Gigantes aplastaron por blanqueada de 12-0 a los Rockies de Colorado.
El campocorto hondureño Mauricio Dubón impulsó cuatro carreras y Buster Posey pegó un cuadrangular de otras dos en el sexto episodio que dio a DeSclafani (2-0) todo el apoyo que necesitaba y algo más.
El derecho ponchó a nueve bateadores rivales y dio un boleto, y los Gigantes tomaron la delantera de efectividad de las mayores con un 2.81 en un juego de apenas 2 horas y 27 minutos.
San Francisco, que ahora tiene marca de 15-8, se adelantó rápido para ponerse 4-0 arriba con un doble remolcador de Posey y sencillos anotadores de Longoria y Darin Ruf, además de un roletazo de out de Alex Dickerson que produjo otra carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario