El serio desafío de la Asociación de Árbitros de Bonao
La Asociación de Árbitros de Monseñor Nouel, tiene en el Torneo de Béisbol Campesino, un gran desafíos, un gran reto, el de demostrar la capacidad de sus miembros en el terreno de juego al que no puede irse a improvisar.
La Asociación de Árbitros debe forzar a sus miembros el cambio generador de transformación Y responsabilidad en el terreno de juego, lo ocurrido durante el desarrollo de algunos partidos dentro del desarrollo del torneo de béisbol campesino, ha dejado abrumados a la fanaticada e incluso a los organizadores del evento.
La Asociación de Árbitros de Monseñor Nouel, no se ha pronunciado sobre la situación en la que la dirigencia de los equipos participantes en el evento deportivo ya han pronunciados criterios condenatorios sobre ciertos árbitros y muy rugidos para que sean bien seleccionados al momento de conducir un partido.
La oportunidad ha sido excelente para que el arbitraje nativo muestre lo aprendido debido a que no se trata de un simple partido de Softbol Chata, se trata de otros requerimientos deportivos aunque a muchos les pareciera sencillo.
Es hora de un saneamiento en la Asociación de Árbitros a los fines de que se despejen dudas, que de lo malo se extraiga lo mejor, que la aceleración de clínicas y mecánicas se implemente con mayor regularidad en la asociación a los fines de especialización de estos.
Ya lo habíamos solicitado durante los partidos de pre-temporada sus resultados están hoy ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario