viernes, 8 de octubre de 2021

Deporte

 Dirigencia Deportiva Municipio Bonao espera resultados positivos de César Vallejo 

Bonao-. La dirigencia deportiva del Municipio de Bonao, luego del anuncio del nombramiento de César Vallejo, en la dirección del departamento de deportes del Ayuntamiento, espera los resultados sean positivos.

Que el maximo interes, sea del alcalde Eberto Núñez, de invertir en el deporte a través de su nuevo director,   a lo fines de que éste nuevo incumbente no se convierta en lo que todos allí han sido (parásitos).

Cesar Vallejo, al momento de aceptar este puesto, debió ser bien claro por demás,  haber elaborado un proyecto que le inyecta vida a su paso por este departamento del que se espera no pase sin pena ni gloria como ya ocurrió en la Asociación de Softbol de Monseñor Nouel.

La dirigencia deportiva del municipio de Bonao,  ha aplaudido la disignacion del amigo,  no del entregado deportista como aquellos que ya conocemos con nombres y apellidos tales como Osiris Tejeda Cesse, Víctor Vasquez Sosa, (Quique), Anulfo Mejía, (Kila), Samuel Francisco Melo y Ramón Egality, (Sisito), verdaderos dirigentes deportivos capaces de destruir montañas para realizar eventos de grandes manigtudes históricas.

Estos, sí han sabido asumir  compromisos y obtener resultados por lo que es una maravillosa oportunidad para César Vallejo, borrar ese pasado negativo y no permanecer allí desvengando un salario  por no tener presupuesto,  de ser así, que tenga su carta de renuncia bajo la manga, el sector deportivo del municipio de Bonao, espera inversión no promoción de parte de su Ayuntamiento.

Este compromiso debe ser ratificado con hechos y eso bien se logra trabajando duro junto a los verdaderos dirigentes deportivos del municipio ellos, podrían bien montar los tan anhelados juegos municipales y, a los que todos los Alcaldes les huyen por lo que es hora del cambio.

Que ese cambio no radique en donar pelotitas y uniformes sino, el desarrollar todas las disciplinas deportivas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario