Las Estrellas siguen en las nubes y mantienen al Licey en el sótano
Eleuris Montero, izquierda, celebra al llegar a la tercera base con un triple en la segunda entrada. A su lado, Dawel Lugo.
Las Estrellas no se dejan apagar por nadie y el Licey no encuentra la forma de parar la hemorragia y se hunde más en el sótano.
El miércoles en el Tetelo Vargas chocaron un equipo verde caliente con un azul apagado y el resultado fue obvio. La novena oriental se impuso 3-1 en el debut de Robinson Canó, que disputó su primer partido profesional desde el siete de febrero pasado.
El derecho estadounidense Kutter Crawford (1-0) amarró a los bates felinos en cinco entradas sin hit, con tres boletos y siete ponches, y cinco relevistas limitaron a los capitaleños a solo dos imparables en el resto del partido. Con el madero, Sócrates Brito remolcó dos vueltas, Junior Lake se fue de 3-2, con una anotada, para motorizar la ofensiva.
Un resultado que deja a los verdes solos en la primera posición con marca de 8-4, en tanto que los añiles se alejan más en la última posición con 4-8. Perdió Albert Abreu (0-1), que tiró cuatro entradas de tres hits, una vuelta, una base y tres ponches y el rescate correspondió a Wirfin Obispo (4).
No hay comentarios:
Publicar un comentario