Con un Canó oportuno, las Estrellas se afianzan en el primero
Hay un cuádruple empate, ahora en el tercero entre Águilas, Escogido, Licey y Toros
Las Estrellas Orientales se afianzaron en la primera posición al imponerse el miércoles en el estadio Tetelo Vargas a los Leones del Escogido en un duelo de sables por 3-2.
Robinson Canó remolcó dos vueltas, incluyendo la que rompió el empate y dio la ventaja definitiva a los paquidermos para así frenar la racha de dos derrotas al hilo.
Ahora los dirigidos por Fernando Tatis tienen foja de 10-7, mientras que los de Rodney Linares cayeron a 8-9. Tras la fecha, se produjo un cuádruple empate en el tercer lugar entre rojos, amarillos, azules y Toros con 8-9. En segundo lugar marchan los Gigantes (9-8).
El triunfo fue para Ramón Santos (2-0), la derrota para Penn Murfee (0-1) y el rescate correspondió a Wirfin Obispo (6).
Michael Beltré y Franchy Cordero se fueron de 4-2 y Anderson Feliz bateó un jonrón.
Los verdes se adelantaron en el primero gracias a un doble al jardín derecho de Sócrates Brito, que avanzó a tercera con elevado de sacrificio de Jeremy Peña y anotó con otro globo de Robinson Canó.
Los rojos igualaron en el segundo. Aderlin Rodríguez abrió con sencillo por el medio del terreno, avanzó hasta tercera con rodado a primera de Brett Sullivan y llegó al plato con fly al derecho de Eddys Leonard.
Pero los orientales retomaron el control al cierre del segundo. Sandber Pimentel comenzó el capítulo con doble al derecho, se movió a la antesala con rola de Junior Lake al campo corto y pisó la goma con doble al left de Christhian Bethancourt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario