Los Leones del Escogido continúan con su buena racha de triunfos consecutivos, y gracias a su séptimo partido ganado en línea, se colocan en la primera posición, al vencer anoche a las Águilas Cibaeñas 3 carreras por 1, durante un partido celebrado Estadio Quisqueya.
En el sexto episodio, los escarlatas le pusieron números a la pizarra, al anotar las 2 primeras carreras del partido. Michael Almanzar disparo un indiscutible, para que Rafael Bautista anotara desde primera con un fuerte corrido de bases; mientras que Ronny Paulino empujó la segunda con un sencillo al jardín derecho.
Por las Águilas, equipo aún no han encontrado la salida del oscuro sótano; el novato debutante Henry Castillo se fue de 3-2, con un doble y un cuadrangular solitario en el octavo episodio, siendo el primero de su carrera, y la única anotación de su equipo en ese partido. José Constanza se fue de 4-1, mientras que Alfredo Marte en cuatro turnos hizo contacto con la pelota en dos ocasiones, en su debut con el uniforme aguilucho.
El relevista Ramón García, se llevó el triunfo, y el importado Sean Bierman, quien lanzó 5.1 inning, sin ponches, permitiendo 3 hits y 2 carreras limpias, fue derrotado. El salvamento fue para Rafael Soriano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario