
Rogers, conectó su primer jonrón de la temporada por encima de la pared del bosque izquierdo ante los lanzamientos de Ángel Heredia, luego de dos outs, remolcando a Marco Hernández, Roman Quinn y Arismendy Alcántara en le novena entrada, en las que los Tigres anotaron cinco carreras.
El partido llegó empatado a tres al noveno, cuando Mel Rojas y Rymer Liriano abrieron con hits. Luego de un out, Rojas anotó la del desempate con un rodado a segunda base de Marco Hernández. Roman Quinn se embasó por hit y Arismendy Alcántara recibió un boleto para llenar las bases y prepararle la mesa a Rogers.
Pedro Beato (G, 1-0), el séptimo lanzador que utilizaron los azules, trabajó en 0.1 entradas, con una base por bolas, mientras que Claudio Vargas (P, 0-1) no pudo sacar un out en el noveno con dos hits permitidos con dos carreras limpias.
Por Licey; Kyle Kubitza (.444) de 5-3, anotada, doble y una remolcada; Mel Rojas Jr (.333) de 4-2, anotada; Diory Hernández (.222) de 5-1, anotada, remolcada; Rymer Liriano (.500) de 4-2, remolcada; Jason Rogers (.222) de 4-1, dos anotadas, cuadrangular y cuatro remolcadas y Román Quinn (.400) de 5-1, anotada.
Por los Toros; Brian Bogusevic (.375) de 5-2, anotada; Steven Moya (.250) de 4-2, doble, dos remolcada; Alen Hanson (.100) de 5-1, anotada.
Los Tigres quienes ahora tienen récor de 2-0, regresan a Santo Domingo este domingo por la tarde a enfrentar a los Leones del Escogido en su primer juego como local en el Estadio Quisqueya. Héctor Noesí subirá al montículo por los bengalíes a partir de las cinco de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario