El zurdo de Grandes Ligas David Norris será el abridor por las Águilas
Cibaeñas, cuando se midan el sábado ante los Tigres del Licey, en la
apertura formal de la temporada 2018-2019 de la Liga Dominicana de
Béisbol, dedicado a Vladimir Guerrero.
Otra información de impacto ofrecida por el dirigente amarillo durante la conferencia de prensa anual de los campeones fue la confirmación de que en el partido del lunes en el Estadio Cibao ante los Gigantes hará su debut el cotizado jardinero de los Nacionales de Washington Víctor Robles.
Rivera dio a conocer también esta anoche la alineación del conjunto para el juego inaugural, así como la rotación para los primeros cuatro partidos de la temporada.
Señaló que, aunque el orden ofensivo en el primer partido no está definido, si tiene confeccionada la alineación con los jugadores que comenzarán, “ya me reuniré con mi cuerpo técnico para verificar cualquier modificación dependiendo del lanzador que abrirá por los azules”.
“Para la jornada inaugural de este sábado contra los Tigres colocaré una alineación balanceada con los nativos e importados que están en plenitud de condiciones”, expresó.
Adelantó que el novato Deivi Grullón, estará en la receptoría, Edwin Espinal, defenderá la inicial; Erick Mejía será la segunda base, el cubano Andy Ibáñez jugará en la antesala y Luis Valenzuela accionará en el campo corto.
Los jardines serán patrullados por el cotizado novato Leody Taveras en el prado izquierdo, Yefri Pérez en el jardín central y el cubano Félix Pérez en el derecho. El puertorriqueño Kennys Vargas será el bateador designado.
“Es posible que dependiendo del lanzador que enfrentemos, zurdo o derecho, podamos incluir en el line up a uno de los veteranos, sea Eugenio Vélez, que hizo el equipo o Lucho Jiménez”, aclaró dejando abierta la posibilidad es colocar a Luis González en la parada corta y usar como segunda base a Valenzuela o Mejía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario