Ramón Torres conectó un hit al cuadro en el cierre de la décima entrada para dar a los Gigantes del Cibao a una victoria 1-0 sobre los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano por la copa Banco BHD León.
Torres logró conectar el imparable con un corredor en tercera que le dio la victoria al equipo orientado por el boricua Edwin Rodríguez para seguir la racha ganadora en cinco triunfos consecutivos.
La entrada la inició Garabez Rosa con doblete al left siendo sustituido por el corredor emergente Kelvin Gutiérrez, Eliel Hernández lo llevó a tercera con toque de sacrificio por la vía 3-4, José Sirí falló con elevado a segunda y Torres empalmó el imparable que definió el partido.
Jesús Liranzo se adjudicó el triunfo tirando la décima entrada con tres ponches mientras que el serpentinero derrotado fue Wagner Madrigal.
Rogelio Armenteros abrió por los Gigantes y trabajó en cinco episodios, enfrentó a 18 bateadores con dos hits permitidos, un boleto y seis ponches.
Esmil Rogers trabajó cinco entradas por el equipo de Licey sin permitir carreras, solo dos incogibles y cuatro abanicados.
El relevo de ambos equipos siguió impecable en las cuatro entradas siguientes para mantener cerrado el encuentro escenificado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Luego de perder el primer encuentro en la jornada inaugural, los Gigantes lograron ganar su quinto encuentro seguido para colocar su récord en 5-1 y mantener la primera posición de la justa mientras que los Tigres colocaron su foja en 1-4 en la última posición del torneo.
Los mejores al bate por los Gigantes fueron Garabez Rosa y Joey Terdoslavich con doble y sencillo, Ramón Torres y Hanser Alberto, un incogible cada uno.
Por los Tigres del Licey los más sobresalientes al madero fueron Arístides Aquino con un doblete y Elián Herrera, un imparable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario