Un rally de cuatro carreras en el segundo inning y un gran trabajo monticular del abridor Forrest Snow les dieron la victoria a las Estrellas, que colocan su marca en 7-20 y 4-10 como dueños de casa.
Con cinco sencillos y un boleto, los Paquidermos se hicieron sentir en el rally del segundo al enviar a la caja de bateo a nueve bateadores.
Con el triunfo, los Paquidermos cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas ante el Escogido, que está arriba 4-1 en la serie particular y ocupa el primer lugar el torneo con 17-10.
El partido lo ganó Forrest (1-1), quien lanzó cinco entradas de dos imparables y cuatro ponches, mientras que John M. Anderson (1-2) cargó con el revés al permitir cinco incogibles y cuatro carreras en uno y dos tercios de entradas con un boleto y un ponche.
Además de Snow, el equipo petromacorisano contó con la labor monticular de cuatro relevistas, los cuales lanzaron cuatro entradas de cinco imparables y par de carreras con un boleto y cinco ponches.
Por las Estrellas, que conectaron siete imparables, Lewin Díaz, de 4-2 con dos remolcadas; Sócrates Brito, de 4-1; Eric Filia, de 4-1 con una anotada; Aneury Tavarez, de 3-1, y Eric Gonzáles, de 3-1.
Por los Leones, ligaron cinco hits, Yusniel Díaz, de 3-1 con un boleto; Melky Mesa, de 4-1 con una anotada; Wilkin Castillo, de 3-2, y Luis Liberato, de 4-1.
El Escogido anotó una vuelta en el séptimo ante los envíos de Emmanuel Clase, quien permitió doble de Melky Mesa, el cual llegó a tercera por lanzamiento salvado del pitcher y anotó con rodado de segunda a primera de Luis Liberato.
En el noveno, Wirfin Obispo otorgó boleto a Yusniel Díaz y después dos outs, anotó con sencillo de Liberato.
Las Estrellas juegan este sábado, a las 2:30 de la tarde, ante los Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario