Un grito de auxilio en estos momentos ha lanzado el destacado basquetbolista de Monseñor Nouel, e instructor deportivo en su sector Las Amapolas, Carlos Murray, quien viene reclamando de las autoridades competentes echar una miradita al deterioro que viene sufriendo su principal instrumento de tener alejado de actos reñidos con la Ley a decenas de niños y adultos del lugar.
Carlos Murray, como todo los años desarrolla en la cancha de Las Amapolas, su Torneo de Baloncesto Navideño, el que hace tocando puertas de amigos y amantes del deportes, sin embargo, este año esas puertas las has encontrados con dobles candados puestos lo que le impide proyectar el talento infantil que tiene en sus manos.
Murray, solo pide que alguna autoridad se digne en acondicionarle su cancha o suplirle la pintura requerida para embellecer o marcar las líneas del área de juego y su entorno. Llamado que de manera directa le hace al director municipal de deportes Anulfo Mejía, /Kila/ y/o al Ayuntamiento del Municipio de Bonao, a los fines de que vayan en su auxilio.
Refiere que siempre ha contado con personas colaborados y desinteresadas quienes premian el esfuerzo que hace como instructor por decenas de niños y adultos a los cuales procura junto a otros colaboradores sacar de las calles y someterlos no sólo a la practica constante del Baloncesto, sino orientarles en temas educativos propios de la familia.
En carpeta tenemos el Torneo de Baloncesto Navideño, oportunidad en que podemos ver y analizar los instructores el desarrollo de los niños y adultos por igual los padres de estos ver y sentir satisfacción de que el esfuerzo vale la pena pero para eso nos hace falta el involucramiento de nuestras autoridades.
Solo pedimos nos acondicionen la cancha de Las Amapolas, para de esta manera continuar impulsando propuestas en materia deportiva en el área del Baloncesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario