lunes, 7 de noviembre de 2011

UNION DEPORTIVA DE BONAO, REALIZA XVI PREMIACION AL MERITO DEPORTIVO "ELIOOTH ROSARIO HERNANDEZ


La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, en ocasión de cumplirse el día nacional del deporte, celebro su XVI versión premio al merito deportivo Profesor Eliooth Rosario Hernandez, Máximo Galardón que se otorga cada año al movimiento deportivo de Bonao.

Con la brillante ausencia de la dirigencia deportiva de Bonao, e importantes autoridades gubernamentales municipales y congresionales, una serie de dirigentes deportivos de esta ciudad, recibieron una placa de reconocimiento al merito deportivo entre las que se destacan Samuel Francisco Melo, Julio Guerrero Roa y el empresario Suriel.

La actividad se llevo a cabo en el salón de conferencia de la Asociación Bonao de Ahorros y Prestamos, la que estuvo encabezada por el profesor Eliooth Rosario Hernandez, el cual reconoció a cada uno de los seleccionados por el comité encargado de evaluar la trayectoria de los hombres que por sus años de entrega al deporte merecieron ser galardonados.

El presidente de la Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Andres Osiris Tejeda Cesse, al dirigirse a los presente, destaco la valentía de los dirigentes deportivos de la provincia quienes muy a pesar de las limitaciones en el alcance de los recursos económico para el montaje de una actividad deportiva realizan sus trabajos lo que indica, que estos ponen todos sus esfuerzos para poner sus nombres en la cima y desarrollar el deporte lo que indica que la presentes y futuras generaciones deben tomar como ejemplo pues cada esfuerzo y sacrificio que estos los dirigentes realizan para desarrollar en las diferentes disciplinas deportiva su labor, no tiene precio.

Planteo la importancia que tiene la terminación del Bajo Techo de la Privada en la que destaco que para el próximo torneo de Baloncesto, este estará terminado.

Osiris Tejeda, lamento la poca asistencia del sector deportivo al acto sin embargo, visualizo un salón repleto de dirigentes unificado en una sola causa, la de desarrollar actividades deportivas como antes, cargada de buenos modales donde la niñez vuelva a ser ejemplo de todos.

Dijo que se hace necesario que Bonao vuelva a ser pilar de desarrollo tanto cultural como deportivo, eonomico y sobre todo unido por una causa común pues como dirigentes debemos reflexionar sobre el papel que como hijo de Bonao, debemos enfrentar.

Ademas de los reconocimientos a Samuel Francisco Melo, Julio Guerrero Roa y el comerciante Suriel, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, se reconocieron a otras personalidades quienes por razones desconocidas no asistieron al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario