viernes, 12 de agosto de 2016

Tetas al aire! Bañadores le declaran la guerra a jugadoras de polo acuático


La indumentaria de las jugadoras de waterpolo vuelve a estar en tela de juicio. Después de que en anteriores ediciones de las Olimpiadas se colara ante las cámaras algún descuido que dejaba el descubierto los pechos de alguna jugadora, una sucesión de percances ha colocado otra vez el foco en los bañadores que lucen en Río 2016 las deportistas.


A al menos tres competidoras de tres países diferentes, entre ellos España, les ha jugado una mala pasada el traje de baño.

Los diseñadores de esta indumentaria, que ya ha demostrado ser problemática en varias ocasiones, tienen ante sí el reto de crear un bañador que sea capaz de quedarse sujeto a la piel y resistir a los continuos roces entre las competidoras y la fuerza del agua que las golpea.

Varias marcas de ropa ya han mostrado su preocupación por lo que está sucediendo en Río y no es de extrañar que ya trabajen en la confección de un nuevo modelo que evite a las jugadoras tener que pelear en dos frentes.

Por un lado contra las integrantes del equipo rival y por otro para que la prenda que usan no se mueva de su sitio y dé lugar a momentos embarazosos.

Las incómodas situaciones que están provocando los bañadores entre las jugadoras de waterpolo en Río 2016 han abierto un nuevo y encendido debate, que apunta con el dedo a las televisiones y fotógrafos que captan la instantánea y la difunden ante millones de espectadores de todo el planeta. Se plantea la interrogante de si resulta ético o no emitir lo sucedido.

Entre los medios más cuestionados por retransmitir en directo el indeseado percance está la cadena NBC. Estos días ha recibido múltiples quejas por sacar a la luz el momento en que a una jugadora española se le sale un pecho en pleno forcejeo durante un partido contra la selección estadounidense.

En opinión de muchos, el canal ya debería haber aprendido la lección cuando en Pekín hizo lo propio con otra jugadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario