miércoles, 28 de noviembre de 2012

Falcondo patrocina con Millón y Medio de Pesos Baloncesto de la Vega

Se ha estado criticando vehementemente, el aporte de Un Millón  Quinientos Mil Pesos, que Falcondo Extracta Níquel, le otorgo al baloncesto de la ciudad de La Vega, quizás lo hizo como una forma de reiterar sus compromisos cuando las cosas bien se organizan.

Este aporte al deporte vegano, es una convocatoria a los dirigentes deportivos de Monseñor Nouel, para que miren hacia adelante es hasta si se quiere un mensaje esperanzador a los deportistas de Bonao, en especial a la dirigencia.

Muchas de las entidades deportivas de Monseñor Nouel, se manejan sin criterio lo que le deja bien claro a los patrocinadores de los eventos, que estos al final no rindieron el fruto deseado y por tanto se le deben reducir las aportaciones económicas.

Poner ejemplos es talvez llover sobre mojado, lo mas importante seria que los dirigentes deportivos de Bonao, unifiquen un bloque y sincronicen sus buenos propósitos con las instituciones que dirigen para de esta forma regresarle sus credibilidades a las instituciones que les patrocinan, porque el asunto no es de contaminación, no es por falta de recursos ni de la calidad de los atletas que participan en los eventos, el asunto es que la dirigencia de Bonao, perdió la credibilidad en el mercado.

Bonao, ha luchado toda la vida en contra Falcondo Extracta Níquel, su contaminación ha afectado muy poco a los atletas al contrario, lo ha aumentado en cantidad y calidad, solo que en la practica, queremos montar los eventos pero quedándonos con los bolsillos llenos del dinero recaudado aunque al final suceda el fracaso.

Ojala estar equivocado, Dios quiera que si, pero siempre he estado conteste de que Falcondo, ha tenido buenas intenciones para el deporte de Bonao, siempre cumple sus compromisos aunque no siempre en un 100% pero es producto de la desconfianza que impera en la dirigencia deportiva de Monseñor Nouel.

Los dirigentes deportivos en Bonao, son especialistas alterando presupuesto, creen estos que en cada empresa no existe un personal descodificador de las inversiones que debe realizarse en cada evento, detallan la inversión por lo que así mismo realizan sus aportes.

Decirlo es lamentable, pero es la realidad, en la Vega un grupo de hombres y mujeres de alta calidad moral, que si sienten por el desarrollo de sus atletas no piden exigen de una manera institucional, en Bonao, las instituciones deportivas la representa una sola persona la que es Batuta y Constitución en la misma y así las cosas no funcionan ni funcionaran jamas porque no dirigen una institución deportiva,  dirigen una empresa de su propiedad la que por cada torneo anual que organizan le queda una gran tajada económica.

En Bonao, el Béisbol tiene un nombre,  Quique Sosa, el Softbol Samuel Francisco Melo, Baloncesto, Andres Osiris Tejeda, el Voleibol, Sisito y así sucesivamente, en la Vega, es un grupo de hombres empresarios que si valorizan las inversiones en cada cada evento en cada atleta lo que le garantiza a los patrocinadores su inversión.

Deben los dirigentes deportivo de Bonao, relanzar una dinámica y enfrentar primeros sus problemas internos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario