domingo, 8 de enero de 2017

Asociación de Béisbol de Bonao gestiona inclusión de Joel Peralta en el Clásico Mundial



La Asociación de Béisbol de la Provincia Monseñor Nouel, presidida por Víctor Vásquez Sosa y la dirección del equipo Los Tabaqueros de Bonao, gestionan inclusión de Joel Peralta, en el Clásico Mundial de Béisbol en su cuarta edición.

Destacan los directivos de ambas entidades deportivas, el extraordinario trabajo que por años ha venido realizando el hoy lanzador de los Gigantes del Cibao, por lo que les solicitan a Tito Pereyra, a Moisés Alou, por igual a Tony Peña, gestionar la presencia de Peralta, en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Joel Peralta, en Las Grandes Ligas, tuvo record de 2-6 con una efectividad de 3.63, participo en 76 partidos, salvo dos encuentros, tiró 67 entradas, 49 imparables, permitió 28 carreras limpias, con 84 ponches y 17 bases por bolas, en la actualidad, su mentor y entrenador Chiky Mejía, afirma tener en éste a un gran lanzador el que aun puede continuar brillando en las grandes ligas. 

El presidente de la Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel, Víctor Vásquez Sosa, entiende que el Clásico Mundial de Béisbol 2017,  a celebrarse del 9 al 12 de marzo en la ciudad de México, debe incluir en su roster al guapo de Bonao como bien se le conoce en el argot beisbolero de la Republica Dominicana.  

Refiere que Joel Peralta, es un jugador prometedor por lo que merece representar su país en tan importante evento internacional asegurando que este le dará mayor profundidad a la selección pues es un lanzador de mucha experiencia no solo en la pelota dominicana sino, en las grandes ligas por lo que podría ser de gran ayuda para la dirigencia del Clásico.

El ex lanzador de Los Marineros, ha estado motivado en espera de solo un llamado de la gerencia del Clásico Mundial de Béisbol y para eso afirma, ya se encuentra practicando orientado por el experimentado entrenador Chiqui Mejía, para cuando esto suceda estar en optimas condiciones aunque ya tiene entendido que todos el cuerpo de trabajo para esta 4ta. Edición ya se encuentra debidamente estructurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario