lunes, 20 de febrero de 2017

Convocan dirigencia equipos participantes en el 5to. Torneo de Softbol Carnavalesco 2017



La dirigencia organizadora del 5to. Torneo de Softbol Carnavalesco 2017, esta ya convocando a los equipos que este año estructuraran dichos encuentros durantes tres días en el Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito), en donde verán acción, Los Menores de Arroyo Toro, Los CDs, Ferretería P&L y Los Tremendos de Boca de juma.

Los equipos en la noche inaugurar, jugaran un partido por equipo lo que definirá a partir de ahí el calendario de juego de los siguientes días en los que clasificaran tres equipos.
La primera roda se definirá por medio a una rifa, donde el 1 y el 2 jugaran a primera hora y el 3 y el 4 a segunda hora  

Al día siguiente domingo 26, se jugara un cuadrangular iniciando los dos equipos perdedores de la primera ronda el primer encuentro del espectaculo deportivo. 

Las dirigencias según recordó el equipo organizador del evento deportivo,  tienen hasta el jueves de la presente semana, para la entrega oficial del rostel de sus equipos.

Este año el Torneo cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento del Municipio de Bonao y su alcalde Darío Rodríguez, El Consejo Provincial de Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, Los Regidores Solanny Almanzar, Osiris Martínez y José Luis Rodríguez, por igual, del empresario artístico, Luis Medrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario