miércoles, 5 de septiembre de 2018

Comunicado de David Ortiz, a propósito de su comentario en el concierto de "El Alfa":

 OTRO JONRON DE DAVID ORTIZ
 "Buenos dia mi gente cuandos las aguas estan turbias lo correcto es esperar que se despejen y luego se navega entiendo que en el concierto de mi hermanito el alfa trate de como siempre mandar un mensaje positivo pero el momento y las emociones a lo mejor no me permitieron expresarme de la manera correcta y por eso pido disculpa.

 Sé y sigo aprendiendo que figuras del calibre de uno tenemos limitaciones en lo que decimos y hacemos por lo cual tenemos que tener mucho cuidado pero a la vez no creo que sea justo que una persona de mi trayectoria sea juzgada por un mal entendido se que la sensibilidad en nuestro país y en las redes estan caoticas pero a la vez quise darle apoyo a las personas que se han quedado atras o han sido olvidadas por una razón u otra que son la de los barrios.

Nunca jamas me expondria a insitar a la juventud hacer lo mal hecho porque no soy de ahí... vine de un barrio y he logrado muchas cosas buenas y bonita no solo por mi sino que por mi pais tambien y no es como muchas personas se parquean a decir que es por falta de educación porque todo saben que mi manejo como persona ha sido intachable pero la vida es un aprendisaje y la situaciones son de nosotros los seres humanos.

Gracias al que entienda mi punto humildemente hablando y al que no.... pues sera para la próxima ...
Mi respeto mi gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario