miércoles, 19 de febrero de 2020

La Asociación de Softbol en Bonao negociada entre secuestradores del sector politico


Como diría una estrofa de la canción interpretada por Sandro, *El tiempo y el destino me han golpeado sin cesar mas yo sigo adelante sin dejarme doblegar pues no vale llorar tampoco suplicar hay que pensar que todo pasara.

Es lo que ha sucedido con la Asociación de Softbol de Monseñor Nouel, de la que se viene dando muestra de que la entidad fue negociada por mafiosos secuestradores del desarrollo deportivo los que tampoco vienen dando muestra de vida en el sentido de pedir recompensa.

Desde la administración de Samuel Francisco Melo, la Asociación de Softbol de Monseñor Nouel, ha venido siendo golpeada sin cesar por quienes les han dirigido más esta sigue palante sin dejarse doblegar esperanzada de que algún día alguien aparte sus sentimientos de negocios y aplique pensamientos deportivos a la entidad.

Luego de aquellos esfuerzos de arrebatarle a Cesar Vallejo, la entidad ésta ha caído en un peor letargo debido a los intereses envueltos que van mas allá de los deportivos por lo que seria importante que esta entidad ya comience a dar señales de vida enderezando los entuertos habidos y por haber.

En softbol en Bonao, es uno de los deportes de mayor brillo pero el costo es muy elevado y, a pesar de esto, decenas de dirigentes de buenas voluntad procuran pulirlos a su propio costo y riesgo es por tanto, que es hora de que la Asociación de Softbol hoy adherida al sector político del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, comience a dar señales de vida que el esfuerzo que su sospechosa membresía hizo el dia de su improvisada elección, no sea en vano.

Que el tiempo y el destino, no sigan golpeando sin cesar la Asociación de Softbol de Monseñor Nouel, que quienes hoy la dirigen sigan hacia delante sin dejarse doblegar por el sistema político, pues hoy no vale llorar, tampoco suplicar, hay que pensar que frente al estancamiento que por años el Softbol en Bonao ha tenido y con el esfuerzo de todos, eso pasara al olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario