martes, 26 de julio de 2022

Engaño Mineros

 La cara negativa de Los Mineros de Bonao


Bonao.- A pesar de la lucidez que se pudo mostrar en la Rueda de Prensa del equipo Los Mineros, en la tarde de éste martes, una nube negra empaña el panorama de tal entorno. "Sus deudas atrasadas". 

 Durante la presentación del equipo para la temporada 2002 de la LIDOVE, todo un grupo de profesionales de la radio fueron mencionados durante el acto y,  sin que éstos conocieran si van o no a trabajar en la cadena de transmisión debido a que con los mismos no se ha acordado ningún tipo de pago por demás, con algunos de éstos, existen cuentas por pagar.

Explican por separados todos los mencionados por el presentador del acto, Junior Fernández,  que desconocían haber arribados acuerdos económicos con el presidente de Los Mineros Víctor Vásquez Sosa, por lo que ponen en dudas trabajar éste año en la transmisión de Los Mineros, cuidando así, evitar que la historia se repita y fluyan los mismos problemas pago de pasados años en los que se han sentidos estafados.

Los Mineros de Bonao realizaron su rueda de prensa para la temporada 2022 de la Liga de Béisbol Profesional de Verano, la que por  asistencia de comunicadores se generó en la intimidad mayoría de estos se marcharon frustrados del lugar.

 En la actividad se ofrecieron detalles sobre la participación de la franquicia que inicia como dueños de casa este viernes, 29 en el play 40 aniversario con la visita de los Caballeros de Santiago.

 Ojalá la gerencia del conjunto, presidida por Erick Ramírez, llegue acuerdos económicos con el equipo de profesionales que trabajará en la narración de los partidos por igual, con sus anotadores a los cuáles se les adeudan varios pagos por su labor desarrollada el pasado año.

 Ahora que su presidente Víctor Vásquez Sosa, anunció la suma de Tres millones Seis Cientos Mil Pesos, líquido para la franquicia de Los Mineros, sería importante se saldarán estás cuentas pendientes.

A quién suscribe, se le adeuda la suma de $42,000.00, los que ojalá me sean saldados antes de lanzar la primera bola o suene el canto de Playboll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario