Sierra conectó triple y fue puesto out intentando anotar con disparo desviado del intermedista en tiro de relevo, doble y sencillo, pero la ofensiva naranja no pudo reaccionar.
El derecho Paolo Espino pudo sobrevivir ante varios ataques de los visitantes y los limitó a sólo una carrera en 5 episodios de labor. A pesar de los 10 imparables conectados por los Gigantes, fueron limitados por el pitcheo taurino a 1 hit en 7 oportunidades con corredores en posición de anotar.
Con el triunfo, los Gigantes rompen una racha de 8 derrotas en línea pero no pueden avanzar del quinto lugar en el standing, dejando su récord en 8-10 en la ruta, a dos partidos de Aguilas y Tigres. Los Toros caen a 11-7 en casa pero se mantienen sólidos en la primera posición con 3 partidos de ventaja sobre los Leones del Escogido.
La victoria fue para Jesús Reyes (2-0), quien lanzó dos entradas y dos tercios en blanco de apenas dos hits, transfirió a dos y ponchó a tres. Ramón Ramírez tiró el noveno para apuntarse su 10º salvamento de la temporada.
LOS TORO-DATOS
Jeimer Candelario se ha embasado en sus 11 partidos esta temporada y el receptor Jonah Heim lo ha hecho en 10 partidos de manera seguida.