CHICAGO.-Los Medias Blancas de Chicago hicieron tres movimientos de procedimiento el lunes, enviando a los receptores Zack Collins y Yermín Mercedes y al relevista derecho José Ruiz al equipo de Charlotte, Triple-A.
Collins, la mejor selección del equipo en el draft del 2016 y el prospecto número 10 por MLB Pipeline, está detrás de Yasmani Grandal y James McCann.
Por lo tanto, tenía sentido que Collins jugara regularmente con el equipo de los Knights, una vez que comience la temporada, en lugar de ser el 26to. pelotero del club y recibir turnos al bate poco frecuentes.
Collins trabajó diligentemente durante los entrenamientos de primavera y en la temporada baja para mejorar su trabajo detrás del plato, y su esfuerzo positivo no pasó desapercibido en Arizona.
Mercedes (número 25 en la lista de prospectos de la organización) no ha hecho más que batear desde que se unió a los Medias Blancas, liderando al equipo con cuatro jonrones en la acción de la Liga del Cactus este año.
Pero los Medias Blancas podrían ser mejor servidos por un 26to. jugador más versátil e incluso un bate zurdo, en lugar de un potencial bateador emergente y un tercer receptor como Mercedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario