EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.-
Los Mets no han dudado en expresar su gran optimismo por lo que el relevista Dellin Betances podría aportar esta temporada.
“Estamos extremadamente entusiasmados por la etapa en la que se encuentra físicamente”, declaró el gerente general del club de Nueva York, Brodie Van Wagenen, esta semana a MLB.com. “Ha sido uno de los lanzadores que han enfrentado a bateadores durante las últimas semanas, en las prácticas de bateo, juegos simulados y cosas por el estilo.
“En las últimas semanas, realizó varias sesiones en las que enfrentó a bateadores de Grandes Ligas y se notó muy satisfecho. Nuestros preparadores físicos lo evaluaron hace unos días y estamos listos para verlo cuando inicie la temporada”.
Durante los Entrenamientos de Primavera, Betances pasó cada día cuidando de su talón de Aquiles izquierdo, que viene rehabilitando durante toda la temporada muerta. Su velocidad se mantuvo cerca de las 90 millas por hora, pero ésa es su velocidad normal cuando se encuentra en salud.
Ahora, tras más meses de recuperación, en el equipo rebosa el optimismo de que Betances puede tener un nivel similar al que demostró con los Yankees del 2014 al 2018. Si eso ocurre, no cabe duda de que el bullpen de los Mets será mucho mejor que el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario