jueves, 30 de julio de 2020

Vlady pega su primer jonrón en 137 turnos

comarazamy_medina@hotmail.com

WASHINGTON.-El primer jonrón de Vladimir Guerrero de la temporada 2020 requirió un poco de ayuda de los jardineros de los Nacionales, pero él lo tomará.

El jonrón fue el primero de Guerrero en 137 apariciones en el plato, desde el 22 de agosto, cuando pegó uno contra Kenta Maeda, de los Dodgers.

En la segunda entrada de la victoria 5-1 de Toronto sobre los Nacionales el martes, Guerrero elevó un lanzamiento de resbalón del abridor de los Nacionales Austin Voth, un batazo proyectado por Statcast de 385 pies al centro izquierdo. En una noche normal, probablemente necesitaba golpear hasta 390. Pero el jardinero central Víctor Robles y el jardinero izquierdo Emilio Bonifácio persiguieron la bola hacia la pared, saltando para atrapar al mismo tiempo.

Robles la tuvo y podría haber caído con una captura digna de carrete de noticias destacadas, pero el brazo extendido de Bonifacio se estrelló contra Robles, le chocó el guante y envió la pelota saltando por encima de la pared y hacia el bullpen de los Azulejos.
La historia de Guerrero desde su debut en 2019 se ha concentrado en elevar la pelota, en lo que ha estado trabajando agregando más extensión a su swing.

«Todavía es un chico, por lo que hará un ajuste y encontrará la forma», dijo el manager Charlie Montoyo después del partido. “Él siempre encuentra formas de pegar sus hits. Va a estar bien. Él ha estado halando un poco, pero eso sucede. Son solo cinco juegos»

No hay comentarios:

Publicar un comentario