miércoles, 15 de julio de 2020

“Una vergüenza”: indignación por una escena “inadmisible” en la UFC

El mundo de la UFC ha entrado en cólera después de que un árbitro le permitiese a Petr Yan golpear a José Aldo en una escena “inadmisible” durante la UFC 251.

La primera de las tres peleas del sábado por el título de la UFC 251 fueron entretenidas hasta la ronda final, momento en el que Yan arremetió a golpes contra Aldo hasta el punto de que los locutores no podían creer que la pelea continuase.

Al final de la pelea, Aldo estaba de rodillas protegiéndose la cabeza y apenas podía resistir los dolorosos golpes de Yan. Por golpes significativos, el conteo del round final fue totalmente unilateral.
Finalmente, la pelea se detuvo y Yan se llevó el título de peso gallo del evento de la UFC.

Como era de esperar, el árbitro Leon Roberts recibió muchas críticas, ya que tuvo muchas oportunidades de detener la pelea.

Aldo, uno de los veteranos más respetados de la MMA, estaba claramente derrotado. Luchadores y medios de comunicación no podían creer que la lucha continuase hasta el punto al que llegó.

El reportero de ESPN, Ariel Helwani, y Kevin Iole, de Yahoo Deportes de Estados Unidos, fueron algunos de los espectadores atónitos.

“Esto no tiene sentido. Aldo está derrotado. Detenga la pelea”, escribió Helwani en Twitter.

“SUFICIENTE. Qué diablos. No puede más. Madre mía. Leon Roberts, vamos. Esto no tiene sentido”.

Iole publicó: “La decisión del árbitro Leon Roberts de permitir que golpeasen a Aldo durante tanto tiempo con ganchos tan fuertes fue terrible, horrible e inadmisible
lanacion.com
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario