El dominicano respondió con un partido de calidad. Al Horford jugó 30 minutos y con 21 puntos, nueve rebotes, dos asistencias y un bloqueo en la victoria de Philadelphia 108-101 sobre Orlando Magic, el viernes.
Además, el centro y delantero tiró muy bien desde el campo al anotar ocho de 14 intentos al aro y sus cuatro tiros libres. Horford agregó un disparo de tres en tres oportunidades.
Para los 76ers es una muy buena señal que Horford pueda mantener ese nivel de producción mientras Simmons se recupera, ya que la franquicia tiene aspiraciones serias de avanzar en la postemporada, luego de ser eliminados en la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia del Este por los Toronto Raptors, equipo que eventualmente ganó el campeonato de la liga.
Otro factor importante para Philadelhia es que Joel Embiid, centro titular del equipo, no se vio afectado ofensivamente por la presencia de Horford. Embiid lanzó 18 disparos y anotó siete, para finalizar la jornada con 23 puntos, nueve de ellos por tiradas libres. También agregó 13 rebotes en el encuentro.
La lesión de Simmons aparentemente es de consideración, lo que significa que Horford estaría en un rol protagónico una vez comiencen los playoffs. Si la temporada terminara hoy, los 76ers enfrenarían a los Boston Celtics en la primera ronda.
Por tema de posiciones, los otros equipos que todavía podrían enfrentar a Philadelphia en una primera ronda serían Miami Heat e Indiana Pacers.
elnacional.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario