Detroit (AP).- Los Tigres de Detroit y los Rojos de Cincinnati se disponen a jugar la primera doble cartelera a siete entradas en Grandes Ligas el domingo, para compensar la cancelación del encuentro del sábado a causa de la lluvia.
El inicio del encuentro del sábado se adelantó cinco horas en un intento por vencer el pronóstico del clima, que indicaba una tarde lluviosa, pero las precipitaciones constantes aparecieron durante la interpretación del himno nacional.
El encuentro nunca comenzó y fue cancelado tras una espera de 55 minutos, lo que irritó al abridor de los Rojos, Trevor Bauer.
La doble cartelera del domingo está programada a iniciar a las 12:10 p.m.
Grandes Ligas y el sindicato de peloteros anunciaron el viernes una nueva regla para las dobles carteleras, a siete entradas por encuentro, señalando que comenzarían desde el sábado en un intento por promover la salud y la seguridad de los jugadores.
Detroit planea abrir el primer juego con el derecho Rony García y el segundo con el zurdo Daniel Norris. El derecho Michael Fulmer, quien estaba programado para iniciar el encuentro del domingo, perderá su lugar en la rotación.
Cincinnati no anunció de inmediato a sus posibles abridores. Bauer estaba programado para abrir el encuentro del sábado, y el derecho Anthony DeSclafini para el domingo.
elnacional.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario