lunes, 9 de enero de 2012

CLUB LAS DELICIAS OFRECE ALMUERZO A JUGADORES E INTEGRANTES CON MOTIVO DE INICIO DEL AÑO 2012

 La familia de Voleibol del Municipio de Bonao, celebro el pasado domingo 8 de enero, su primer auspicio y encuentro con los diversos integrantes del Club Las Delicias y dentro de su ya tradicional fiesta de inicio de año.

El almuerzo de Gala ofrecido por el presidente del Club de Voleibol Las Delicias, Ramón Egalite, (Sisito) y las madres de las niñas, tuvo finalidad en las instalaciones de las oficinas de deportes provincial en esta ciudad.

La actividad cinto con la presencia de diversos dirigentes del Voleibol en la ciudad ademas del ex-presidente de la Asociación de Voleibol del Municipio de Bonao, quien suscribe el periodista Carlos Brito, para quien se tuvo una invitación especial por sus años de labor dentro de la entidad deportiva.

El almuerzo de inicio de año 2012, busca continuar unificando los 
esfuerzos de colaboración de todos y cada uno de los familiares por mantener bajo esta disciplina a sus niñas las que por demás, se desviven por mantener bajo sus estrictos procedimientos los programas sociales y deportivos de la entidad a la que pertenecen y los que ejecuta el presidente de l Club Las Delicias, los cuales propician el desarrollo integrar de las familia y de las comunidades.


Carlos Brito, ex presidente de la Asociación de Voleibol del Municipio de Bonao, dijo que la ocasión es precisa para compartir como compartir de nuevo con amigos y amigas unidos por la solidaridad y esperanza de un futuro mejor para el Voleibol en Monseñor Nouel,

Dijo que cuando fue presidente de la entidad, su principal meta fue propiciar los valores de la niñez, de la juventud lo que ha estado esparcido en los últimos tiempos por lo que con el fruto de estos encuentros se van rescatando esos valores en la familia del Voleibol.

Para el dirigente del Club Las Delicias, Ramón Egalite, (Sisito), los aportes que los empresarios, comerciantes e instituciones sin fines de lucros le han permitido obtener, les han permitido implementar novedosas iniciativas dentro del Voleibol de la provincia, por lo que reitero su agradecimiento a cada uno de ellos por haberse atrevido a apoyar sus iniciativas en la que piensa continuar implementandola siempre en beneficio de la entidad que preside. 

El almuerzo en que un numero considerable de niñas y niños del Club Las Delicias, pudieron disfrutar contó con las manos maestras de expertas Chefs de la Federación de Voleibol de la provincia Monseñor Nouel,

Twitter/ @marcosaugusto59
Web/ carlosabrito.blogspot.com
Email/ marcosauguto01@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario