domingo, 22 de abril de 2012

EQUIPO DE SOFTBOL DE LA PRENSA BONAO CON NUEVOS TRIUNFOS ESTE FIN DE SEMANA

Marcos Augusto
 El Equipo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial Bonao, continuo con su racha de triunfo al ganar el pasado Sábado 21, un Triangular organizado por los nuevos directivos del Club Juan Ramón Rosario Vargas; (Momoncito).

En el primer encuentro los periodistas enfrentaron al seleccionado de la UCATECI alcanzando propinarle un Nokaut, 17 carreras por 7, resultando en sus visitas al plato como los mejores con el madero Guillermo Camarena, con un vuela cerca y un doblete, Omar Reyes, un Triple, un Doble y un Hit, miguel Taveras, Triple, Doble y Hit y Jairo Reyes, Doble y Hit, otro que despacho tres hits, lo fue el menor Marcos Augusto Brito quien se fue en la noche de 3-3.

Guillermo Camarena y Melvin Rosario

El Pitcher ganador de este primer encuentro resulto Rafael Camarena, quien se coloca un juego mas en su record de lanzador dentro del equipo de la Prensa en esta temporada.

El segundo Partido dentro del confraternizado torneo, el equipo de Los Periodistas, volvieron a batear a su ancha contra el el equipo de la Asociación Bonao, de Ahorros y Prestamos, venciendole 9 carreras por 3 en 5 entradas completas.

Rafael Camarena

Los mas destacado en sus visita al Home Play fueron Ivan Melo quien despacho dos cuadrangulares, Guillermo Camarena uno y Danny Ramos se anoto otro en su primer turno al bate, Mientras que Miguel Taveras, disparo dos hit y un doble.

Con estos encuentros deportivos el equipo de los periodistas se prepara para luego del mes de mayo iniciar una gira interna por diversas comunidades de la provincia y la que estara promovida por la empresa Event-Sport y Brugal y compañía a la finalidad de promover el deporte en cada una de las comunidades a visitar.

Miguel Taveras

 Este domingo 22 el equipo de la Prensa regreso al terreno del Club Momoncito, y volvió hacerse respetar frente al seleccionado de la Iglesia Cristiana Jesús Vive, a quienes vencieron en solo un partido de nueve entradas 29 carreras por 20 del seleccionado o representativo de Jesucristo en la tierra.

En este largo partido Jose Luis, bateo de 4-3 incluyendo un vuela cerca. Valentin Melo, de 6-5, con un vuela pared y tres dobletes y un Triple, Guillermo Camarena, de 7-6, con un vuela cerca, tres Triples dos imparables
Franklin Reyes

Melvin Rosario, de 6-5, Anderson Hernández, de 7-6 con dos cuadrangulares, Franklin Reyes, quien se mantuvo fuera del Roctel de equipo por espacio de tres meses, tuvo un regreso pobre producto de  tan largo descanso y quien agoto 6 turnos disparando doble en su segundo turno al bate y hit en el cuarto turnos.

Otro que se la lucio en la mañana de este Domingo 22 lo fue el menor de 15 años Marcos Augusto Brito, quien negocio base por bola en sus primeros dos turnos, doble en el segundo hits en el cuarto y quinto para un bateo de 5-3 con dos carreras anotadas.
Marcos Augusto

A continuación imágenes del encuentro de este Domingo 22
Melvin Rosario
Anderson 
Hernández

Guillermo Camarena
Carlos Brito










;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios:

Publicar un comentario