jueves, 3 de mayo de 2018

"Event Sport" adquiere derecho organizar 2do. Torneo de Softbol San Antonio de Padua 2018

La Agencia Organizadores de Eventos Deportivos, (Event Sport), nueva vez ha sido escogida para la organización del 2do Torneo de Softbol San Antonio de Padua 2018 y el que patrocinará el Ayuntamiento del Municipio de Bonao y su Alcalde Darío Rodríguez.

Quien suscribe Carlos Brito, presidente de la entidad deportiva, agradece tal distinción hecha por los ejecutivos del Departamento de Deportes de la Alcaldía de Bonao, por cedernos el derecho de montar por segundo año consecutivo este maravilloso evento deportivo el que por todo lo alto fue celebrado en las instalaciones del Club Momoncito, por tres días seguidos lo que lleno de satisfacción a los equipos participantes.

Chiquy Canela, conjuntamente con el equipo de trabajo de Event Sport, estarán ya en los próximos días diseñando los pormenores a desarrollar y, en los que habrán grandes premios para los equipos participantes.

Los detalles se Irán dando a conocer, a medida que las ideas vayan fluyendo dentro de lo que serán Las Fiestas Patronales San Antonio de Padua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario