jueves, 28 de junio de 2012

EN LA 4ta COPA DEL CARIBE DE VOLEIBOL 2012, BONAO AVANZA

Selección Voleibol Infantil de Bonao

Selección Voleibol Infantil Puerto Rico
La selección de Voleibol Infantil de esta ciudad de Bonao, dio en la tarde de este jueves su tercer paso de avance a obtener "La Cuarta Copa del Caribe de Voleibol 2012", la que se desarrolla en la gran Arna del Cibao.

Las menores de 12 años de edad, enfrentaron en  el primer partido inaugurar el pasado miércoles 27 de junio a Puerto rico, a quienes vencieron en dos Set realizando grandes hazañas y las que muchos calificaron de histórica en un juego de esta categoría.

A segunda hora  la chiquitinas se enfrentaron al combinado de la ciudad de Moca y, en lo que parecía un duelo de estrellas profesionales debatieron el encuentro de manera intensa lo que le costo al final alzarse con la victoria con dos Set, sobre sus hombros para colocarse en el calendario en la cima del Torneo.

Este jueves estuvieron de regreso a la Gran Arena del Cibao, a enfrentar a Puerto Rico, volviendo a tocar el netar de la victoria con su tercer partido ganado en linea de una manera fácil lo que le engrandece como equipo pues ya apunta a obtener la Cuarta Copa del Caribe de Voleibol 2012. 

Las provincias que tienen sus equipos en acción corresponden a Moca, La Vega, Salcedo, Villa Tapia, Santo Domingo y Puerto Rico, jugando cada delegación con sus equipos los cuales oscilan entre las edades de 12, 16 y 18 años, teniendo Bonao, en la categoría infantil, 12 años tres ganados cero perdidos mientras en la categoría de 16 años, estos tienen dos ganados uno perdido.

Los partidos se vienen desarrollando en las canchas Plaza Valerio y en el la Gran Arena del Cibao, donde un selecto publico amante del Voleibol se esta dando cita apoyar a sus equipos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario