viernes, 14 de diciembre de 2012

Las Mercedes y Rokies; dividen honores en sus primeros encuentros

Equipo Softbol Las Mercedes
  Los equipos Las Mercedes y Los Rockies, dividieron honores en sus primeros encuentros del torneo navideño 2012, del Club Juan Ramon Rosario Vargas; (Momoncito).

Los Rockies, vencieron 8 por 4 a Las Mercedes, en un partido que se caracterizo por fuertes batazos, resultando Luis Paúl Astacio, el pitcher ganador, quien domino fácilmente a sus contrarios quienes muy a pesar batear de manera contundentes fueron dominados de manera inofensivos.

Por Los Rockies, batearon de una manera favorable para sus average, Alex de Jesús, de 3-3, Dicxon Ortega, de 2-1 y Ronny Brito, de 1-1.
Equipo de Softbol Los Rockies

Por Las Mercedes, resulto Melvin Vicioso, el pitcher perdedor mientras que Ernesto de la Cruz bateo de 3-2 y Alberto Ceri de 2-1.

El segundo encuentro de la noche, Las Mercedes, conquisto su espacio logrando empatar la serie a uno luego de alcanzar una anotación de 9 carreras 4 y en donde con el respetable madero lograron imponerse Saul Pimentel, quien bateo de 4.3, Odalis Gil, de 3-3 y Emilio Jimenez, de 2-1 resultando Esteban Peña, el pitcher ganador.

Por Los Rockies, se destacaron Rafael Pacheco, quien bateo de 3-1, Emilio Jimenez de 2-1, el pitcher perdedor lo fue Nicolas Joaquin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario