jueves, 20 de diciembre de 2012

LOS TIGRES DEL LICEY SIGUEN CON VIDA


El Licey capitalizó un par de errores del cuadro de los Gigantes y con el bateo oportuno de Ronny Paulino y Erick Aybar lograron anoche una victoria 5-4 para mantener vivas las esperanzas de acceder al round robin.
Los azules (21-28), que ahora llegan a 21 triunfos, están un juego detrás de los Toros (22-27) y de los Gigantes (22-27) y ponen su destino en el resultado del partido de este viernes ante los Leones del Escogido.
Todo comenzó en la parte baja del segundo inning cuando el campo corto Ronny Gil cometió un error en batazo de Ronny Paulino, después vino un sencillo de Jonathan Solano y cuando bateaba Engel Beltré, el pitcher Fabio Castro tiró un wild pitch que bloqueó el cátcher Robinson Díaz, la pelota se fue delante del pitcher Castro, Paulino se desprendió para la goma y Castro hizo un tiro desviado lo que permitió que también anotara Solano.
Después Paulino bateó sencillo remolcador de dos en el quinto para dar ventaja definitiva al Licey, y Erick Aybar sentenció el partido con cuadrangular solitario.
Los Gigantes trataron de descontar, pero el pitcheo azul se encargó de mantenerlo a raya, a pesar de que amenazaron en el noveno.
Carlos Peguero pegó jonrón por los Gigantes.
El partido lo ganó Esmil Rogers (2-0), quien trabajó 5 entradas de 5 hits, tres carreras, dos bases y cuatro ponches. Perdió Rhiner Cruz (1-1). El relevista Víctor Marte se anotó su tercer rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario