lunes, 30 de septiembre de 2013

ACLARACION PÚBLICA



Este medio de comunicación al igual que su editor, periodista Carlos Augusto Brito Peralta, ante el respeto y admiración que nos merece el periodista y doctor en derecho Nelson Pimentel al igual que sus familias, queremos pedirles excusas por la información publicada en fecha domingo 29 de septiembre en los diversos medios digitales que dominamos.
.
Frente a esta puedo confesar, que fui sorprendido por una de mis fuentes informativas y quien también nos merece respeto y credibilidad pues en sus años de colaboración con nuestros medios, acción de tal naturaleza no nos habían ocurrido debido a que este solo nos suministra datos los que culminan en sus investigaciones.

Pido del colega periodista y doctor en derecho Nelson Pimentel, por igual de sus familias, un (Mea-Culpa), por demás me declaro culpable de haber hecho publica una información sin detalles acabados producto de las escasas y voluntarias evidencias propia de un periodismo acucioso.

Existe en mi persona y como editor de los medios digitales que poseo, una gran voluntad en  regularizar la relación de amistad existente de años con el doctor Nelson Pimentel, asegurándole frente a tan mal entendido, que no existe ni existirá jamás ningún tipo de voluntad de hacerle daño ni como persona ni como profesional por lo que estoy esperanzado, de que de este impasse resplandezcan nuevas orientaciones en el periodismo que ejercemos.

Confieso en honor a la verdad, que fui sorprendido por nuestra fuente y al momento de servirme la información no escatime los esfuerzos que como periodista debí realizar  investigando  finalmente los datos suministrados es por tanto, que desligo de culpabilidad a nuestra fuente informativa la que por demás, nos merece mucha credibilidad aun con el presente desliz informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario