sábado, 11 de agosto de 2012

Los Mineros de Bonao Viajan hoy a Moca, enfrentaran a su rival mas peligroso del torneo


La selección de Béisbol de Bonao, y la que participa de manera reforzada en el torneo de verano 2012, viajara en la tarde de hoy hacia la ciudad de Moca, donde sostendrá su primer encuentro de la temporada frente a los campeones del 2011.


Así lo dio a conocer su gerente general Víctor Vasquez Sosa, (Quike), quien dice estar muy confiado de que este año y muy a pesar de la crisis económica por la que atraviesa su organización la cual le impide contratar buenos prospecto traerá la corona a Monseñor Nouel.

Dijo que de algo Bonao puede estar seguro y es, de que los atletas contratados representaran a la provincia con honores pues al momento de estos firmar sus contratos nos expresaron sentir orgullo de ser parte de Los Mineros de Bonao pues hay en este equipo la gallardía que en otras organizaciones no ven a pesar del talentos que exhiben en el terreno de juego y el Béisbol es un juego pero de ciencia.

Anoche en el inicio del torneo Moca derroto a San Francisco de Macoris, 10 carreras por 9, en 10 entradas completa que los mocanos tuvieron que necesitar para alcanzar su primer triunfo de la serie regular.

Esta tarde Bonao viaja a Moca, para enfrentar a quien ya se le conoce como su eterno rival en un partido que se iniciara a las cinco de la tarde de este sábado 11 

No hay comentarios:

Publicar un comentario