miércoles, 16 de abril de 2014

Definen de exitoso intercambio de Golf entre Santo Domingo y Bonao

Beatriz González, Wendy King y Patricia Ortori se proclamaron campeonas del intercambio de golf de confraternidad entre las damas del Santo Domingo Country Club (SDCC) y las del Bella Vista Golf Club de Bonao, en el gran jardín ubicado en la calle Aniana Vargas, en el municipio cabecera de la provincia  Monseñor Nouel, jugándose en el formato individual y premiándose en neto. 

La actividad estuvo organizada por las jugadoras María Elena Dominici de Aguiló y la experta en golf Herminia Valdez de Canaán, con la coordinación general a cargo de Osvaldo Canaán.

En la categoría A, Beatriz González, del SDCC, se impuso con 58 golpes netos en las dos vueltas de los 9 hoyos del campo de golf ubicado en la parte céntrica de la ciudad.

La bonaense Wendy King  impuso su juego con el mejor score, precisando 52 golpes, en la división B, mientras que estelar estuvo Patricia Ortori, del SD Country Club, quien  hizo 55 golpes, en el peldaño C.

Concluyeron de segunda posición Loles González, 59 golpes (SDCC), María Elena Dominici de Aguiló (SD Country Club), hizo 55 golpes y Belkis Elizabeth Rodríguez, ambas del Country Club, 57 golpes, en las categorías A, B y C.

Los premios especiales fueron logrados por Dominici de Aguiló y Alba Albizu de García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario