martes, 9 de septiembre de 2014

SATISFACE FEDORECA RESULTADOS FESTIVAL PANAMERICANO CANOTAJE MEXICO

Bonao, Los resultados y actuación de los atletas miembros de la selección nacional obtenidos en el recién finalizado festival Deportivo Panamericano de Canotaje celebrado en Cuemanco, México satisface al Comité Ejecuivo de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, (FEDORECA).

La medalla de bronce de Emilio Delgado Brito en C-1 distancia 1000 metros masculino, más la clasificación para Los juegos Panamericanos de Toronto 2015 de Ana Luiza Peña Suriel en K-1 500 y 200 metros respectivamente, de María del Carmen Rodríguez en C-1 Femenino 200 metros y el propio Delgado Brito.

La Fedoreca, esta en espera del reporte final de plazas ganadas en el Festival deportivo Panamericano de Mexico, información que suministrara La Confederación Panamericana de Canotaje, (COPAC) que preside la Dra. Cecilia Farias.

La delegación criolla arribo este lunes en horas de la noche por el aeropuerto internacional de las américas provenientes de Panamá, fueron recibidos por el presidente de Fedoreca Andres Osiris Tejeda Cesse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario